Productos Info Productos

Wolf presenta la unidad de ventilación compacta CSL-800

10/05/2024
Wolf presenta en el mercado español el CSL-800, su última solución en ventilación compacta, un equipo diseñado para adaptarse a una amplia variedad de entornos de tamaño mediano como oficinas, viviendas, guarderías o pequeños comercios.
Imagen

Este equipo, de hasta 800m3/h de caudal, representa un avance significativo en tecnología de ventilación y ofrece versatilidad, eficiencia y control avanzado para garantizar ambientes interiores saludables y confortables.

Entre las características que destaca el fabricante se encuentra su flexibilidad, ya que puede ser instalada en el suelo, en la pared o en el techo, adaptándose a diversas configuraciones espaciales o su tecnología avanzada para regular la cantidad de aire, según las necesidades específicas de cada espacio, con sensores integrados y opciones de control de demanda para ofrecer un control preciso de la ventilación.

Además, el equipo es muy eficiente energéticamente, ya que cuenta con un control muy sofisticado que va a permitir medir la cantidad de energía recuperada con comunicación en Modbus RTU. TCP, Bacnet y, opcionalmente, recuperar la humedad.

El equipo ofrece múltiples opciones de control, desde la regulación porcentual de los ventiladores hasta la gestión de la presión del conducto, todo integrado en la unidad sin necesidad de accesorios adicionales. Por último, desde WOLF resaltan que cumple con los más altos estándares de higiene y garantiza la calidad del aire interior según normativas como la certificación VDI 6022.

El CSL-800 de Wolf se adapta perfectamente a una variedad de espacio, no solo para entorno meramente doméstico. "Es una solución llave en mano, que permite ventilación y confort a espacios como centros infantiles o guarderías a los que garantiza ambientes saludables u oficinas de espacios abiertos, a las que proporciona control y una regulación precisa del caudal según su ocupación”, apunta Julián Pradillo, responsable nacional de Ingenierías, Prescripción y Dirección Técnica de la Unidad de Clima y Ventilación de Wolf.

Con una amplia gama de accesorios para climatización, como baterías eléctricas, baterías de calor y frío, tanto de agua como de expansión directa, el CSL-800 ya está disponible a través de la red de distribuidores de Wolf autorizados en España.

Empresas o entidades relacionadas

Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    28/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaMundo Clima Multi ACS Serie H14XIX Congreso Anual de CogeneraciónInstituto Tecnológico HoteleroEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsConaifSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS