Actualidad Info Actualidad

La campaña “Es tu Aire” de Mitsubishi Electric llega a Sevilla en plena feria de abril

23/04/2024

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña “Es tu Aire” y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro de Sevilla, autobuses urbanos y lanzaderas desde y hasta el recinto ferial. Además, aprovechando la tradicional y conocida feria, se ha reforzado la campaña con el claim “Es tu Aire, Es tu Feria”.

Imagen

En estos soportes de exterior, visibles desde este mes de abril, la compañía muestra con datos comparativos reales de otros equipos del hogar y gastos reales del día a día, como el gasto del aire acondicionado de Mitsubishi Electric puede ser más económico que tener los electrodomésticos en standby, que la factura de telefonía o el coste de una plataforma de streaming.

El objetivo de la campaña de Mitsubishi Electric es concienciar a la población y desmitificar que el gasto del aire acondicionado sea elevado, demostrando que la eficiencia de los equipos de aire acondicionado de la compañía pueden marcar la diferencia en la factura energética de este verano y así poder disfrutar de la mejor temperatura sin temor a la hora de recibir la factura a final de mes.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecConaifInstituto Tecnológico HoteleroSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS