Productos Info Productos

Lumelco inicia la comercialización en exclusiva para el mercado ibérico de la aerotermia Inventor

15/04/2024

Lumelco ha comenzado a distribuir en exclusiva tanto en España como en Portugal los equipos de aerotermia de Inventor, un fabricante europeo perteneciente al grupo Beijer al que también pertenece Lumelco desde 2018 y que cuenta con una amplia gama de equipos de aerotermia Todo en uno, Split y Monoblock.

Imagen

Las bombas de calor aire-agua Matrix de Inventor, son una solución para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Combinando confort y eficiencia energética, están específicamente diseñados para cubrir las necesidades del hogar como calefacción y refrigeración por suelo radiante; calefacción de espacios con radiadores;y  refrigeración y calefacción con fancoils y agua caliente sanitaria.

Todos ellos tienen refrigerante R32, vienen con conexión WIFI de serie y tienen una amplia gama con potencias que alcanzan hasta los 30kW (como es el caso de los equipos Matrix Monoblock). Además, incluye Modbus RTU de serie que permite conectar hasta 16 bombas de calor con su sistema de gestión de edificios para incorporarlas completamente a su casa/ edificio inteligente y lograr un control completo.

Cuenta con la certificación europea Keymark para bombas de calor, lo que confirma la calidad y alto rendimiento de este equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS