Actualidad Info Actualidad

Building EQ by Ashrae, la nueva herramienta para realizar auditorías energéticas

26/03/2024
Ashrae ha desarrollado Building EQ by Ashrae, una herramienta para realizar auditorías energéticas que puede simplificar mucho el trabajo a los ingenieros y, además, les va a permitir ofrecer a sus cliente opciones de mejora del rendimiento energético de su edificio, entre otras muchas cosas.
Imagen
Se trata de un programa gratuito para todos los usuarios y será presentado el próximo 23 de abril en Madrid, en una jornada organizada por Ashrae Spain Chapter.

Se trata de una sesión teórica-práctica en la que participará el Distinguished Lecturer de Ashrae, Esteban Baccini, que realizará un repaso por las tendencias de los últimos 15 años en materia de análisis de edificios y sistemas mecánicos, iniciativas globales que pretenden ordenar la manera en que nos expresamos; y la importancia de este tipo de servicio como trampolín hacia trabajos de gran inversión, como reemplazo de equipamiento, retrofit de sistemas, etc. La sesión finalizará con un caso práctico para explicar las métricas Ashrae Building EQ “in Operation” (edificio existente) y bEQ como herramienta de apoyo en auditorías.

Empresas o entidades relacionadas

Ashrae Spain Chapter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS