Productos Info Productos

Luso Trade presenta el aislante de lana mineral para instalaciones técnicas eficientes

10/04/2024

Luso Trade, una empresa dedicada a la comercialización de aislantes técnicos para climatización, presenta mantas de lana mineral revestidas de aluminio, idóneo para el aislamiento térmico de conductos en sistemas de ventilación y aire acondicionado.

Imagen

Alto rendimiento térmico y reacción al fuego

Con una zona de conductividad térmica reducida, que oscila entre 0,032-0,044 W/(m.K), las mantas de lana mineral de Luso Trade ofrecen una elevada resistencia a la transferencia de calor. Su revestimiento de lámina de aluminio reforzada ofrece la barrera de vapor necesaria para evitar la formación de condensaciones, lo que garantiza un rendimiento elevado y una excelente reacción al fuego (Clasificación A1 – Material no combustible). Gracias a esta característica, se posiciona como la mejor opción en materia de seguridad frente a otras soluciones del mercado.

Aislante resistente fácil de instalar

Gracias a sus óptimas propiedades, este robusto aislante no se descompone con el paso del tiempo ni con la exposición a la intemperie. Todos sus revestimientos están reforzados con fibra de vidrio para garantizar su integridad, tanto en el momento de la instalación como después de su aplicación. Se instala con facilidad gracias a la facilidad de manipulación y corte, así como a su ligereza y flexibilidad, lo que permite que la manta se adapte a la forma del equipo o conducto que se desee aislar.

Aislante respetuoso con el medioambiente y con declaración medioambiental

Las mantas de lana mineral Luso Trade cuentan con la declaración internacional EPD (Environmental Product Declaration), un sistema que lo certifica como un aislante respetuoso con el medioambiente y que ofrece puntos adicionales a edificios que deseen diferenciarse por su sostenibilidad y obtener las certificaciones ambientales LEED, BREEAM y DNGB.

Calidad garantizada y seguridad probada

Con la certificación EUCEB (European Certification Board for Mineral Wool Products), un organismo voluntario e independiente que prueba la seguridad de las lanas minerales para la salud durante toda su vida útil, esta lana mineral garantiza una excelente calidad del aire interior sin comprometer la seguridad de los usuarios, puesto que es un producto fabricado con fibras que están clasificadas como no cancerígenas.

Edificios con instalaciones más sostenibles y eficientes

Presente en cada vez más edificios y proyectos de referencia nacional, el aislante de Luso Trade se ha consolidado como un aislante térmico de referencia que destaca por conceder una calidad superior, sostenibilidad y eficiencia a las instalaciones técnicas de proyectos portugueses como el World Trade Center Lisboa, sede de PHC Software, el Centro Botton-Champalimaud, la Bloom Marinha y el Porto Business Plaza.

Con una excelente reacción al fuego, las mantas de lana mineral están disponibles con diferentes espesores, revestimientos y conductividades térmicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS