Actualidad Info Actualidad

Ariston participa en Rebuild 2024

11/03/2024

Ariston estará presente por primera vez en la Feria Rebuild, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo en Ifema, Madrid. La empresa estará ubicada en el Pabellón 7, Stand 9D461, donde presentará sus soluciones de confort para el hogar basadas en aerotermia con alta eficiencia energética tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Imagen

Además, Ariston también asistirá a varios de los foros temáticos que tendrán lugar en la propia feria.

El jueves 21 de marzo a las 10:30h, en el espacio Socotec Theatre, ofrecerá una charla especial titulada "Implementación de sistemas de energía renovable en la construcción de nuevos edificios sostenibles: climatización y agua caliente", y estará impartida por Dionisio Martin, pre-sales area manager de Ariston. Esta presentación proporcionará información valiosa sobre cómo integrar los sistemas de energía renovable de Ariston para lograr edificios más eficientes y sostenibles.

El mismo día,  Dionisio Martin también formará parte del foro sobre instalaciones: autoconsumo, industrialización y arquitectura. que se celebrará en el espacio Auditorium Lignum Tech a las 15:30h.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.
Nebext - Rebuild

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS