Actualidad Info Actualidad

AireXperience by Daikin llega a Málaga

02/02/2024

Daikin ha abierto las puertas de su segundo Experience Center en España: AireXperience by Daikin, un espacio interactivo diseñado para sumergir a los visitantes en el futuro de la climatización. Tras su primera apertura en Barcelona, Daikin expande esta experiencia única a Málaga, una ciudad que "se ha convertido en la capital española de la tecnología, gracias a su evolución hacia un entorno estratégico para el desarrollo de la innovación y la sostenibilidad; dos cualidades comunes a Daikin", asegura Marisol Fernández, Marketing Manager en Daikin España.

Imagen

A través de este espacio interactivo, los visitantes podrán conocer las últimas innovaciones de la marca en aerotermia, como Daikin Altherma, un sistema pionero que ofrece aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo equipo o su sistema Multi+ ideal para ciudades como Málaga ya que conecta un depósito de agua caliente con hasta 3 unidades interiores ofreciendo ahorro y confort para viviendas de 2-3 personas.

Este Experience Center cuenta con diferentes puntos interactivos, una experiencia única diseñada para sumergir a los usuarios en un viaje ameno e informativo. Iniciando el recorrido ya desde fuera, con sus columnas interactivas en el escaparate y un impresionante Vídeo Wall en el interior con el que los asistentes podrán tener el primer contacto con la marca y sus soluciones. Este recurso ofrece información esencial sobre la aerotermia y los productos Daikin, culminando con un divertido Quiz que pone a prueba su conocimiento.

La siguiente parada lleva a los visitantes a continuar conociendo las soluciones para una climatización más sostenible, irán descubriendo la trayectoria de la compañía y sus mensajes claves, a través de una ventana interactiva con realidad aumentada, invitando al asistente a explorar y aprender de manera autónoma.

Y para descubrir qué soluciones se adaptan a las necesidades de cada visitante, en la pared de producto podrán conocer de primera mano las diferentes soluciones, así como el resultado de su instalación en un espacio real. Pero, si todavía queda alguna duda sobre las funcionalidades, características e información sobre las soluciones de Daikin, podrá sumergirse en una experiencia inmersiva, explorando los diferentes productos en el showroom virtual gracias a las gafas 3D.

Por último, los visitantes finalizarán su experiencia en la mesa interactiva, en la que podrán calcular el consumo energético y económico de los dispositivos de manera personalizada, según las peculiaridades de cada hogar. De este modo, el asistente podrá explorar las nuevas alternativas de climatización presentadas y descubrir el ahorro potencial que estas opciones les brindarían.

Todas las estaciones del Experience Center están domotizadas, ofreciendo un espectáculo interactivo, conectado y en constante evolución, proporcionando a los usuarios una experiencia que va más allá de las expectativas tradicionales en el mundo de la climatización.

AireExperience no se olvida de los transeúntes. El showroom cuenta con grandes ventanales equipados con sensores ópticos que detectan la presencia, desencadenando animaciones que invitan a todos a vivir la experiencia, incluso desde el exterior.

AireXperience By Daikin puede visitarse también de manera virtual, gracias a la reproducción de este espacio en el Metaverso.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS