Productos Info Productos

Mitsubishi Electric recibe la Certificación PassivHaus por su recuperador de calor sensible (Serie SVL)

24/01/2024

Mitsubishi Electric ha presentado su última innovación en el ámbito de la ventilación residencial: el nuevo recuperador de calor sensible con Certificación PassivHaus. Esta solución centralizada redefine los estándares de eficiencia energética, calidad del aire interior y máximo ahorro energético en los hogares.

Imagen

Con una eficiencia de recuperación de calor sensible que alcanza hasta el 90%, el avanzado recuperador SVL se posiciona como una de las mejores opciones para combinar con cualquier instalación, asegurando la mayor eficiencia energética y una mejora sustancial en la calidad del aire interior.

El dispositivo destaca por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de hogar, incluso en espacios reducidos, y está disponible en dos capacidades de 150m3/h y 200m3/h. Con un chasis ultra compacto de tan solo 21 cm de altura, permite su instalación en pared, techo o falso techo, sin requerir inclinación.

Se han desarrollado kits con accesorios que facilitan la instalación en cualquier tipología de vivienda y así ofrecer una solución global. Además, ofrece una amplia gama de opciones para el control e integración con otros sistemas, que abre nuevas posibilidades de conexión a través de controles remotos inalámbricos, control centralizado y pasarelas de integración con MODBUS y KNX.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    29/02/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    27/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaNebext - RebuildFeira Internacional de Galicia ABANCARX Italy, S.r.l. - Mostra Convegno ExpoConfortEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS