Productos Info Productos

Friga-Bohn ofrece equipos de refrigeración compatibles con múltiples refrigerantes

11/01/2024

El fabricante de equipos de refrigeración Friga-Bohn, perteneciente a Lennox EMEA, quiere ayudar al sector europeo de la refrigeración alimentaria/comercial en un momento en el que la industria avanza hacia una eliminación aún más drástica de los refrigerantes HFC, ofreciendo una amplia gama de productos compatibles con una larga lista de refrigerantes de bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Imagen

La firma, actualmente centra su desarrollo de productos en los refrigerantes naturales, con una amplia cartera de opciones y elecciones de bajo PCA para ayudar a los contratistas y minoristas de alimentación a simplificar cualquier proyecto de transición.

Friga-Bohn ha lanzado recientemente una serie de productos que pueden aprovechar el refrigerante CO2, como el innovador gas-cooler V-King en "V" y el gas-cooler NeoStar con batería 'horizontal' . También están ya disponibles los evaporadores industriales de la serie NK y la central booster de CO2 transcrítico CO2LD.

Los refrigerantes A2L también son atractivos porque la tecnología que integran es similar a la de los HFC, pero con propiedades PCA muy inferiores. Los evaporadores estándar Friga-Bohn son totalmente compatibles con refrigerantes A2L como, por ejemplo, R1234yf, R454C y R455C, así como con los HFC A1.

Además de sus evaporadores comerciales A2L, la empresa empieza a fabricar sus unidades condensadoras DUO A2L.

Con una gama de producto que va desde los evaporadores de 0,2 kW hasta los aerorefrigeradores de 2,2 MW, pueden ofrecer una solución completa y su enfoque progresivo no sólo prepara al mercado para los requisitos actuales existentes en la industria, sino también para el próximo período de transición. De cara al futuro, la empresa mantiene su compromiso de impulsar un cambio positivo y abordar los retos a los que se enfrentan las distintas partes interesadas del sector de la refrigeración comercial mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Lennox Refac, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS