Actualidad Info Actualidad

Agremia, un año más, entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid para la gestión de ayudas y subvenciones

04/01/2024

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha sido designada de nuevo por el Ayuntamiento de Madrid como Entidad Colaboradora.

Imagen

Por decreto de 24 de noviembre de 2023, del Delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, se convocó el procedimiento de concurrencia para la selección de Entidad Colaboradora encargada de la gestión de las ayudas destinadas a la renovación de instalaciones térmicas de calefacción y climatización dentro del Plan Cambia 360, valorando la Comisión de Valoración la idoneidad de Agremia. En concreto, ha comprobado la correcta presentación de la documentación requerida y ha estimado que sea Agremia la encargada de ejercer dicha labor por quinto ejercicio consecutivo.

Esta designación fue publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) el pasado 2 de enero.

Con este programa de ayudas denominado Plan Cambia 360, el Ayuntamiento busca reducir las emisiones contaminantes de la ciudad y mejorar la calidad del aire.

Para Emiliano Bernardo, presidente de la asociación, “esta nueva designación, encuadrada en el marco de la colaboración público-privada, supone un reconocimiento a la labor desarrollada por la Asociación a lo largo de estos últimos años y que tan buenos datos está teniendo en la capital. Recordemos que Madrid fue la primera ciudad en eliminar las calderas contaminantes de carbón”.

En próximas fechas se suscribirá el correspondiente convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y Agremia y se comenzará a trabajar en la definición de la convocatoria, que establecerá las características y requisitos de las actuaciones que se podrán acoger a esta nueva edición del programa de ayudas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS