Productos Info Productos

Lleno absoluto en los stands del grupo Keyter, Intarcon y Genaq

30/11/2023

Keyter, Intarcon y Genaq presentaron soluciones innovadoras, reafirmando su compromiso con tecnologías de la climatización, HVAC, refrigeración comercial e industrial y generación de agua, soluciones sostenibles, altamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Imagen

Uno de los puntos destacados de Keyter fue la serie Ziran PRO de bombas de calor aire-agua de alta eficiencia y capaz de producir agua hasta 75°C y que le ha merecido su selección para la Galería de la Innovación. Estas bombas, optimizadas para el uso del refrigerante R290 Propano, ofrecen un impacto ambiental reducido (PCA=3) y un alto rendimiento termodinámico.

Además, expuso una gran enfriadora aire-agua con compresor de tornillo, refrigerante R1234ze y módulo de recuperación total de calor de más de 11m de largo y más de 10500kg de peso, equipos para uso industrial y comercial que aparecía expuesto junto a un grupo hidráulico del que actualmente el sector está experimentando una gran demanda actualmente. También expuso su rooftop con refrigerante R454B y completó su gama de propano con en equipo agua-agua.

Intarcon, por su parte,  exhibió una amplia gama de soluciones de refrigeración fiables, eficientes y sostenibles para diversas industrias, incluyendo HORECA, supermercados y logística, entre las que se encontraban las unidades agua-agua para aplicaciones de refrigeración comercial e industrial con una carga reducida de R290 y compresores totalmente invertidos; la gama Heat on Demand, reconocida en la Galería de la Innovación, con un rango de potencia desde 150 hasta 630 kW para aplicaciones de alta temperatura, 90 a 360 kW para temperatura media y 40 a 160 kW en baja temperatura; la ampliación de la gama Waterloop, con las unidades compactas CR-VHD Waterloop, sistemas herméticamente sellados diseñados para volúmenes refrigerados prácticos y con una carga mínima de R290. También presentó ECO2Rack, un rack de compresores de CO2 subcrítico condensado por glicol para refrigeración a baja temperatura. Esta innovación permite diversas combinaciones de compresores para ofrecer una potencia de refrigerante total de 30 a 520 kW. Completando la gama de soluciones R717 para aplicaciones industriales, mostró las unidades de expansión directa de amoníaco (R717) de baja temperatura.

Finalmente, Genaq mostró su tecnología de generación de agua a partir del aire. Replicando el proceso natural de la lluvia, la tecnología de Genaq condensa la humedad atmosférica utilizando tecnología de enfriamiento. Sus generadores atmosféricos de agua proporcionan acceso a agua potable de calidad de manera sostenible, incluso en lugares sin fuentes de agua existentes.

Empresas o entidades relacionadas

Keyter Intarcon Operation, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS