Actualidad Info Actualidad

Remica, empresa acreditada para gestionar Certificados de Ahorro Energético (CAE)

22/11/2023

Remica se ha convertido en una de las primeras empresas del país acreditadas como sujeto delegado por parte del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para gestionar los Certificados de Ahorro Energético (CAE).

Imagen

Este reciente mecanismo, impulsado por el Gobierno a través del Real Decreto 36/23, promueve las actuaciones de eficiencia energética y viene a complementar las subvenciones en esta materia.

Obtener esta acreditación implica ser el intermediario entre el sujeto obligado a contribuir al Fondo Nacional de Eficiencia Energética y los propietarios de los ahorros. Remica, por tanto, a partir de ahora gestionará estos certificados a sus clientes, adquiriendo los ahorros derivados de los proyectos de ahorro energético y generando los CAE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS