Actualidad Info Actualidad

Nueva imagen corporativa Keyter Intarcon Genaq

10/11/2023
El Grupo Keyter acaba de presentar su nueva imagen corporativa, marcando un nuevo hito en la historia de sus marcas y apostando por una nueva imagen para la nueva etapa.
Imagen

Estos cambios en la identidad visual de las marcas reflejan su posición como uno de los líderes en el mercado, así como su compromiso con la innovación y la excelencia en la fabricación de equipos de climatización, refrigeración y generación atmosférica de agua. Estos logotipos renovados simbolizan el próximo paso en su evolución.

Los logotipos han sido diseñados por la prestigiosa Agencia de Publicidad Parnaso de Sevilla, conocida por su excelencia en diseño y creatividad en el sector. Estos diseños mantienen los colores emblemáticos de KEYTER, INTARCON y GENAQ aportando una imagen renovada que refleja su visión de futuro y su posición en constante evolución en el mercado.

Keyter, conocida por su I+D+i, servicio al cliente y capacidad de adaptación de sus equipos a las exigencias de cada proyecto, conserva el color verde, que ha sido siempre un símbolo de la marca, en su nuevo logo y le da aún más presencia como emblema de su apuesta por la eficiencia energética y soluciones sostenibles.

Intarcon, como el primer fabricante nacional de equipos de refrigeración, conserva el color azul que ha sido su sello distintivo. El nuevo logo representa su liderazgo en el mercado y su compromiso con la eficiencia y los refrigerantes naturales con soluciones altamente tecnológicas.

Genaq, dedicada al desarrollo y fabricación de la tecnología de generación Atmosférica de Agua replicando el proceso natural de la lluvia, condensando la humedad presente en el ambiente gracias a tecnología de refrigeración. Su misión es dar acceso a agua potable de calidad de manera sostenible, incluso en lugares donde no hay fuente de agua previa: todo lo que se necesita es aire y acceso a una fuente de energía. Como resultado, una amplia gama de generadores atmosféricos de agua ya está operativa en todo el mundo.

Estos cambios en la imagen corporativa coinciden con un extraordinario proyecto de construcción de sus nuevas fábricas que estarán operativas a principios de 2024, convirtiéndoles en uno de los fabricantes de equipos de climatización, refrigeración y generación atmosférica de agua con las instalaciones productivas más modernas de Europa. Este hito refuerza su posición como líderes en el sector y su determinación de seguir brindando productos de la más alta calidad a sus clientes.

Las tres empresas aprovecharán su presencia en la próxima edición del Salón Internacional de Climatización y Refrigeración en Madrid Ifema del 14 al 17 de noviembre para presentar su nueva imagen junto a las últimas soluciones de climatización, refrigeración y generación atmosférica de agua.

Empresas o entidades relacionadas

Keyter Intarcon Operation, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS