Actualidad Info Actualidad

Tesy celebra su 30 aniversario en C&R 2023

20/10/2023

Tesy conmemora sus tres décadas de excelencia en la industria de soluciones modernas para el calor y la comodidad. Y qué mejor lugar que la feria Climatización & Refrigeración para celebrar este hito y conocer de primera mano las soluciones vanguardistas de Tesy y aprender sobre sus contribuciones a la eficiencia energética y la sostenibilidad en la industria de la calefacción y refrigeración.

Imagen

Desde sus modestos comienzos en 1993 como una empresa familiar, Tesy ha evolucionado para convertirse en un líder global en el sector, con un compromiso inquebrantable con la innovación y la sostenibilidad.

30 Años de Innovación y Excelencia

Desde su fundación, Tesy ha impulsado el mercado de calefacción y refrigeración con una serie de innovaciones notables. A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado más de 69 diseños industriales, patentes y modelos útiles, marcando un legado de ingeniería excepcional. Desde el inicio de su andadura en 1993 hasta el lanzamiento de su innovadora tecnología AirSafe en 2021, Tesy ha estado a la vanguardia de la industria, ofreciendo soluciones modernas para el calor y la comodidad.

Imagen

Compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética

Tesy ha sido un pionero en la creación de productos sostenibles y de alta eficiencia energética. Desde la introducción de la tecnología Insutech en 2013, que eliminó el puente térmico en los calentadores eléctricos, hasta el lanzamiento de la bomba de calor AquaThermica en 2020, la empresa ha demostrado un firme compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

El lanzamiento de AirSafe en 2021, una tecnología que garantiza un 98% menos de virus y bacterias en el aire, subraya su compromiso con la salud y la comodidad de los usuarios. Esta tecnología, basada en el funcionamiento conjunto de un módulo UVA incorporado y el calentador del convector, no solo es innovadora sino también inofensiva para las personas y las mascotas.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS