TESY Ltd - Noticias

Foto de Nueva promoción para instaladores 'Ahora con Tesy gana grandes premios'

Nueva promoción para instaladores 'Ahora con Tesy gana grandes premios'

Tesy busca premiar la fidelidad de los instaladores, ofreciendo no solo productos de alta calidad sino también la oportunidad de ganar emocionantes premios gracias a la campaña 'Ahora con Tesy gana grandes premios'.
[+]
Foto de Tesy celebra su 30 aniversario en C&R 2023

Tesy celebra su 30 aniversario en C&R 2023

Tesy conmemora sus tres décadas de excelencia en la industria de soluciones modernas para el calor y la comodidad. Y qué mejor lugar que la feria Climatización & Refrigeración para celebrar este hito y conocer de primera mano las soluciones vanguardistas de Tesy y aprender sobre sus contribuciones a la eficiencia energética y la sostenibilidad en la industria de la calefacción y refrigeración.
[+]
Foto de Tesy lanza sus nuevos termos BelliSlimo Lite Dry para aguas duras

Tesy lanza sus nuevos termos BelliSlimo Lite Dry para aguas duras

Los termos eléctricos BelliSlimo Lite Dry de Tesy son la última novedad del fabricante europeo en su catálogo de soluciones para producción de agua caliente sanitaria. Se trata de termos eléctricos de 50 y 80 litros de capacidad especialmente diseñados para trabajar en zonas de agua dura, gracias a sus resistencias envainadas, así como al recubrimiento vitrocerámico Crystal Tech de sus dos tanques de acumulación, que garantiza un funcionamiento óptimo a largo plazo incluso en zonas donde el agua tiene alta acumulación de cal... [+]
Foto de Nueva campaña promocional de Tesy para la compra de bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Nueva campaña promocional de Tesy para la compra de bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Tesy ha lanzado recientemente una nueva campaña promocional dirigida a instaladores, por la que podrán conseguir distintos regalos por cada compra de las bombas de calor AquaThermica y de los termos eléctricos de las series BelliSlimo Lite, ModEco y Anticalc. La campaña está vigente desde el 20 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2022, o hasta agotar existencias.
[+]
Foto de Nuevo catálogo Tesy de calefacción y cuidado del aire

Nuevo catálogo Tesy de calefacción y cuidado del aire

Tesy presenta su catálogo de calefacción para la temporada 2022-2023, en el que incorpora numerosas novedades tanto en producto como en innovación.
[+]
Foto de Tesy lanza AquaThermica Eco

Tesy lanza AquaThermica Eco

Tesy añade a su cartera de productos la nueva serie AquaThermica Eco, compuesta por bombas de calor de 200 y 260 litros de capacidad, con o sin serpentín incorporado, para instalación en suelo. Todos los modelos pueden ser conectados a paneles fotovoltaicos para hacer aún más eficiente la instalación. Los modelos con serpentín pueden ser además conectados a otras fuentes de energía alternativas, como calderas o sistemas solares térmicos, siendo una solución versátil y altamente eficiente para asegurar el máximo confort térmico a nivel doméstico... [+]
Foto de BelliSlimo Lite, el nuevo térmo eléctrico de Tesy

BelliSlimo Lite, el nuevo térmo eléctrico de Tesy

Los termos eléctricos BelliSlimo Lite de Tesy son la última novedad del fabricante europeo. Se trata de termos eléctricos de 50 y 80 litros de capacidad que integran el modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, gracias al cual el termo aprende los hábitos de consumo de los usuarios y ajusta su funcionamiento de forma automática para garantizar la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso.
[+]
Foto de Tesy regala combustible por la compra de sus bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Tesy regala combustible por la compra de sus bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a instaladores: por la compra de las bombas de calor AquaThermica y de los termos eléctricos de las series BelliSlimo, ModEco y Anticalc, podrán recibir diferentes regalos.
[+]
Foto de Tesy lanza un video de instalación para sus bombas de calor Aquathermica

Tesy lanza un video de instalación para sus bombas de calor Aquathermica

Tesy ha lanzado un video de instalación de sus bombas de calor de aerotermia para ACS, AquaThermica. Este video, dirigido a instaladores principalmente y a distribuidores, supone un complemento al manual de instalación, con el que se pretende ilustrar la instalación del equipo paso a paso, con consejos prácticos y referencias sobre el proceso de preinstalación, la configuración del display o la conexión a paneles solares.
[+]
Foto de Nuevo catálogo de calefacción de Tesy

Nuevo catálogo de calefacción de Tesy

Tesy lanza su nuevo catálogo de calefacción con importantes novedades tanto de producto como a nivel de innovación tecnológica.
[+]
Foto de Tesy mostró sus novedades en acs, aerotermia y calefacción eléctrica en C&R 2021

Tesy mostró sus novedades en acs, aerotermia y calefacción eléctrica en C&R 2021

Tesy ha estado presente en la feria de C&R con un stand de diseño de 135 m2 en el que ha mostrado sus novedades y principales líneas de producto.
[+]
Foto de Tesy lanza su catálogo de termos eléctricos

Tesy lanza su catálogo de termos eléctricos

Tesy lanza su nuevo catálogo de termos eléctricos, con importantes novedades, tanto en diseño como en producto e innovaciones, que la marca ha estado trabajando durante el último año.
[+]
Foto de Bomba de calor AquaThermica y convector electrónico FinEco Cloud, principales novedades de Tesy en C&R 2021

Bomba de calor AquaThermica y convector electrónico FinEco Cloud, principales novedades de Tesy en C&R 2021

AquaThermica es la serie de bombas de calor de aerotermia de Tesy para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico que presentarán en la feria... [+]