Actualidad Info Actualidad

H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric llega a Barcelona

05/06/2023

Tras su paso por Sevilla, Madrid y Valencia, el H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric llegó a Llotja de Mar de Barcelona, un evento  que congregó a más de 300 profesionales en un espacio único presentado por la periodista Esther Vaquero.

Imagen

La jornada se desarrolló bajo el gran interés de los profesionales, conscientes de que el sistema energético es un pilar básico de la economía y de la necesidad de encontrar soluciones exclusivas, sostenibles y punteras, clave para la transición y el futuro energético. En este sentido, Mitsubishi Electric realiza grandes inversiones en I+D+i, con acciones enfocadas en el uso de la tecnología más eficiente y con una mayor apuesta hacia procesos cada vez más sostenibles.

Así lo ha demostrado la filial japonesa mostrando a los asistentes la importancia del uso de energías renovables capaces de hacer frente a la actual crisis energética, reduciendo la huella de carbono a través de la descarbonización y con ello además la adopción de calefacción y refrigeración de baja emisión de carbono. Un buen ejemplo de ello es la aerotermia Ecodan, que consigue reducir más de un 80% el consumo energético. Además, durante el evento se destacaron otras soluciones enfocadas en el mundo del agua, como el Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras.

Mitsubishi Electric, que en sus más de 100 años ha apostado siempre por la innovación y la tecnología, mira al futuro con positividad. Bajo el lema 'Changes the better', la marca recoge su declaración de intenciones y su contribución presente y futura a la sociedad como un generador de soluciones y prácticas eficientes en términos de energía, diseño e innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS