Actualidad Info Actualidad

El H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric llega a Madrid

27/03/2023

Más de 300 profesionales acudieron al H2023 Eficiencia Tour que llegó a Madrid el 23 de marzo. Una gira que está llevando a cabo Mitsubishi Electric sobre eficiencia energética dirigida a profesionales, que arrancó en Sevilla en febrero y recorrerá diferentes ciudades españolas hasta junio. 

Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric

Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric.

El evento, celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y presentado por el periodista José Ribagorda, sirvió para conocer las mejores soluciones de Mitsubishi Electric para hacer frente a la compleja situación energética actual, una coyuntura marcada por la crisis del precio de la energía.

En este sentido Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric, considera que "necesitamos un transición tanto en el modelo de sociedad como energético. La tecnología y la innovación en procesos de mayor sosstenibilidad son los pilares de esta transformación". Y  Mitsubishi Electric está preparada para lideras este cambio con productos de alta tecnología y eficiencia energética para llevar a cabo una transición equilibrada", afirmó Ruiz. 

Fruto de ese esfuerzo son las soluciones que se presentaron en el H2023 Eficiencia Tour, basadas en el uso de fuentes de energías renovables y la adopción de sistemas de calefacción y refrigeración de baja emisión de carbono para lograr la descarbonización.

A través de diferentes proyectos se fueron mostrando los diferentes  productos protagonistas del Tour, prestando especial atención a productos como el Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras, aplicaciones para IT Cooling o su tecnología Ecodan, basado en la aerotermia. 

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS