Productos Info Productos

Nueva gama de termos eléctricos Dry Multis de Ariston

31/08/2022

Ariston presenta una nueva gama de termos eléctricos multiposición y con resistencia envainada Dry Multis con la incorporación de los modelos Multis 3.

Imagen
Los termos de la gama Dry Multis disponen de dos resistencias con una protección adicional, montadas dentro de una vaina metálica que evita su contacto directo con el agua. Las resistencias envainadas transmiten el calor a ésta más lentamente provocando que, la cal no se deposite directamente sobre ellas. Esto limita la formación de cal y ayuda a prolongar la vida de tu termo.
Esta gama que se puede instalar tanto en horizontal como en vertical y, gracias a la compatibilidad con el soporte universal Instafix, es ideal para la reposición de termos.

Las resistencias envainadas permiten un mantenimiento mucho más rápido, fácil y cómodo dado que no hay necesidad de vaciar el depósito en caso de intervención en las resistencias.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS