Actualidad Info Actualidad

Saltoki e-solar recibe más de 1.200 profesionales en su stand de Genera 2022

22/06/2022

Saltoki e-solar, división del Grupo Saltoki , presentó en Genera 2022 una importante muestra de producto de la treintena de marcas que distribuye en el ámbito de la energía solar fotovoltaica y la movilidad eléctrica. Su stand, con una amplia muestra de las novedades de los principales fabricantes del sector, fue visitado por más de 1.200 personas a lo largo de los tres días que duró la Feria.

Imagen

Paneles solares con las últimas innovaciones, sistemas de fijación para adaptarse a todo tipo de cubiertas, baterías para acumulación residencial e industrial, su nueva gama de inversores híbridos trifásicos… Saltoki e-solar presentó en Genera una amplia muestra de soluciones en fotovoltaica, convirtiéndose en uno de los expositores con mayor gama de producto expuesto. Las empresas instaladoras que visitaron el stand mostraron un gran interés por conocer novedades en un mercado que sigue creciendo y que este año espera duplicar las cifras de potencia instalada en autoconsumo.

Igualmente, en el área de movilidad eléctrica, suscitó gran interés toda la gama de productos expuestos para residencial, terciario, vía pública o electrolineras. Los asistentes pudieron conocer, igualmente, las soluciones que ofrece la empresa en carga bidireccional V2G, equipos de carga portátiles, cuadros eléctricos, software de gestión y accesorios. Un vehículo eléctrico, expuesto en el stand e integrado bajo una pérgola con paneles solares bifaciales, resultó especialmente llamativo y atrajo la curiosidad de muchos de los visitantes.

Además Saltoki e-solar dio a conocer sus servicios complementarios de asesoramiento técnico durante todas las fases de la instalación, tanto en fotovoltaica como en movilidad eléctrica.

De igual modo, quienes visitaron el stand valoraron la capacidad de la empresa para llevar un exhaustivo control en toda la cadena de suministro lo que, unido a su sólida estructura logística, le está permitiendo afrontar con garantías la actual situación de escasez de materiales.

Saltoki e-solar también presentó el resto de las ventajas que ofrece a sus clientes, como las flexibles fórmulas de financiación, el servicio postventa con reposición de equipos y tramitación de garantías directamente con el fabricante o la recientemente creada Oficina de Ayudas y Subvenciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS