Productos Info Productos

ESG-Inv M, nueva gama de bombas de calor para piscina de Midea

03/06/2022

Midea presenta su nueva gama de bombas de calor para piscina ESG-Inv M, diseñada para garantizar la temperatura perfecta durante todo el año en cualquier piscina, incluso en invierno.

Imagen

Esta nueva gama trabaja en un rango de temperaturas ambiente que van desde los -7 °C hasta los +43 °C. Además, las nuevas unidades presentan un 0% de recesión de capacidad de calentamiento de la temperatura ambiente de 27 °C a 15 °C, mientras que las bombas tradicionales cuentan con un 20-30% de recesión.

Con el fin de asegurar la máxima durabilidad de las unidades, cuentan con más de 10 funciones de protección, incluyendo: descongelamiento, presión, temperatura y anticongelante, entre otras.

Midea ha incorporado a las bombas ESG-Inv M la tecnología SG-Ready, con la que garantiza que sus nuevas unidades utilicen la mayor cantidad posible de energía limpia de la red inteligente. Cuando esta red está abastecida por completo, la bomba de calor consume casi cero de emisiones de carbono. A lo que se le suma que las bombas cuentan con compresores y ventiladores Inverter, para asegurar así el máximo rendimiento con el mínimo consumo durante todo el año.

Las bombas de calor ESG-Inv M disponen del Modo Silencioso con el que pueden alcanzar el 60 % de su capacidad a un nivel de 36 dB(A) y de un control centralizado del sistema de piscinas. Además, estas bombas de calor son compatibles con otros controles centralizados de piscinas que usan el protocolo Modbus y el conector RS485.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS