Actualidad Info Actualidad

Simon presentará en Eficam sus soluciones de recarga de vehículo eléctrico y la serie conectiva Simon 270

20/05/2022

Simon acudirá a la sexta edición de Eficam que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Aprovechará esta exhibición para mostrar sus soluciones de carga de vehículos eléctricos. Con características y prestaciones adecuadas a sus entornos y usos, Neon Street, SM20 Business y SM34 Residencial constituyen la segunda generación de cargadores de la marca. Innovación, tecnología, diseño y usabilidad son los vectores sobre los que pivota la nueva gama, que está recibiendo una gran acogida por parte del mercado.

Desde un punto de vista cultural y práctico, Simon pretende seguir demostrando la facilidad de integrar la digitalización en los espacios y acercar a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. Asimismo, la empresa quiere mostrar su lado más humano y poder ofrecer espacios para el bienestar de las personas. La serie 270 de Simon, que acaba de recibir la certificación Cradle to Cradle bronce se desarrolla bajo el lema 'Para mejorar, simplifica'.

Imagen

Neon Street

El modelo Neon Street destaca por su robustez, logrado gracias al recubrimiento de acero inoxidable, que permite que pueda usarse sin ningún problema en espacios exteriores. Destaca también su diseño esbelto de líneas amplias que, además de hacerlo atractivo, reduce el espacio que puede llegar a ocupar el punto de recarga en la vía pública.
En términos de funcionalidad, Neon Street cuenta con un sistema de conexión entre equipos, que permite que se puedan conectar hasta doce puntos de recarga sin necesidad de requerir de otros elementos externos. Este aspecto posibilita gestionar la potencia de carga, es decir, que ésta se adapte a las limitaciones y características de cada entorno, así como también gestionar a los usuarios de forma inteligente y eficaz.
Con respecto a la conectividad de Neon Street, la solución del Centro de Control + App de usuario ofrece funcionalidades para cubrir todas las necesidades de los gestores y propietarios. De esta forma, el usuario podrá gestionar el puesto de recarga desde su dispositivo móvil.
El modelo SM20 Business ha sido especialmente diseñado para uso corporativo en empresas y otros lugares como hoteles y centros comerciales. Se caracteriza por su versatilidad y conectividad, además de contener tomas para cargar vehículos de poca potencia como patinetes, motocicletas, etc.
Sin embargo, el modelo SM34 está pensado para entornos desde viviendas unifamiliares hasta comunidades de propietarios. Ambos se caracterizan por la sencillez de uso, facilidad de instalación, flexibilidad e integralidad con sistemas de terceros.
Imagen

Simon 270

Por otro lado, la serie de mecanismos Simon 270 acerca la conectividad a todos los hogares de una forma real y accesible. A parte de las prestaciones técnicas necesarias, la colección se encuentra con una amplia gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo integrándose perfectamente con todo tipo de materiales.

En cuanto a términos de conectividad, Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google etc. Además, se pueden controlar los mecanismos desde la Simon iO App en los dispositivos móviles.

'Para mejorar simplifica', un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para 'democratizar' la tecnología.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS