Productos Info Productos

Monosplit residencial Inverter Jade de Haier

09/02/2022

Cada vez más, un aire puro es requisito indispensable en nuestros hogares. La tranquilidad que nos aporta un aire libre de patógenos, a nosotros y a los nuestros, es el valor añadido principal de Jade de Haier Climatización y Confort.

Imagen

Jade es una de las máquina más silenciosa del mercado con 15dB(A), garantizando un confort sonoro a sus clientes. Además, dispone de una eficiencia energética de A+++ y ECO-Sensor, que permite ajustar el flujo de aire y reduce su actividad si no detecta presencia humana en la habitación. La eficiencia energética de Jade se complementa con el Wi-Fi integrado de fábrica, que permite operar cómodamente el funcionamiento del aire acondicionado desde cualquier parte, estableciendo rutinas para garantizar su máximo rendimiento o ajustando el uso de la unidad en función de las necesidades reales.

El Wi-Fi integrado de fábrica permite el control mediante voz con altavoces inteligentes de Google y Alexa. Otra característica esencial para garantizar un alto rendimiento de la máquina es el sistema de autolimpieza que incluye, el Steri-Clean 50°C combinado con Self-Clean, que esteriliza los componentes de la máquina y limpia el aire de los peligros aerotransportados. Además, cuenta con certificación oficial de purificador de aire, puesto que Jade incluye unos potentes filtros IFD, especialmente indicados para personas con alergias u otros problemas respiratorios. De esta forma, Jade consigue su alta eficiencia energética en tamaños de 2,5kW, 3,5 kW y 5,0 kW y ofrece una solución de aire confiable que, además, puede optar a 6 años de garantía para el instalador gracias al programa Haier Plus de Haier Climatización y Confort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS