Productos Info Productos

Midea Xtreme Save Pro, nuevo aire acondicionado con bomba de calor para instalaciones residenciales

20/01/2022

Midea presenta Midea Xtreme Save Pro, su nuevo aire acondicionado con bomba de calor para instalaciones residenciales.

Imagen
El nuevo split doméstico de Midea se posiciona como el líder de la gama gracias a su alta eficiencia energética. La unidad cuenta con etiqueta A+++ en modo refrigeración, así como con el innovador algoritmo de control ⍺ y un compresor de alta eficiencia Inverter Quattro. Este compresor permite alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo tanto en modo frío como en modo calor. Además, dispone de la función GearShift, que permite al usuario limitar el consumo del equipo hasta un 50% o 70% en modo frío, dependiendo de la opción elegida. Y, del modo Economic, que asegura un ahorro de consumo energético de hasta un 50% en comparación con el modo Auto.
Midea Xtreme Save Pro ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y por eso cuenta con la tecnología Midea Proactive Pure, desarrollada para ayudar a reducir los olores desagradables, contaminantes, virus y partículas perjudiciales para nuestra salud, asegurando un aire limpio, puro y más seguro en la estancia en la que se encuentra ubicado.

Por último, al igual que toda la gama doméstica de aires acondicionados de Midea, el nuevo split incluye funciones smart home. De esta forma, el usuario no sólo puede controlar su unidad a través de su smartphone, sino que también vía voz mediante los asistentes inteligentes Alexa y Google Home.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS