Actualidad Info Actualidad

Agremia renueva la marca Madrid Excelente

09/06/2020

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha renovado el sello Madrid Excelente, que obtuvo por primera vez en 2014 gracias a su apuesta por la innovación, la responsabilidad social y la calidad en la prestación de sus servicios.

Imagen
Madrid Excelente es una marca de garantía de la Comunidad de Madrid, que analiza la calidad global de la gestión, reconociendo a las instituciones, empresas y asociaciones, que, como Agremia, avanzan en su compromiso por la mejora constante, incluida la satisfacción de los usuarios y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Además, este sello no se fija en un único servicio o producto, sino que analiza todas las áreas de organización, gestión y atención de la entidad.

En este sentido, la marca, que otorga la Fundación Madrid por la Excelencia, basa su modelo de gestión empresarial en tres módulos, interrelaciones entre sí, a partir de los cuales evalúa a las asociaciones o entidades: responsabilidad corporativa, excelencia y confianza de los consumidores o clientes.

“Para Agremia es una responsabilidad haber renovado Madrid Excelente con una puntuación de 486 puntos (500 puntos se considera excelencia en la gestión). Además, la confianza de los consumidores y empresas asociadas ha sido el módulo de evaluación más destacado”, afirma Inmaculada Peiró, directora general de Agremia.

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años. Pasado este tiempo, las entidades con este reconocimiento pueden renovar el sello, como ha sido el caso de Agremia, que se convierte en una de las pocas asociaciones con mayor puntuación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/07/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/07/2024

ENLACES DESTACADOS

ChillventaData Center World27&28 Noviembre IFEMA (Madrid)Salón de gas renovableiClimaConaif22-24 octubre SevillaXIX Congreso Anual de CogeneraciónPiscinaSpain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS