Actualidad Info Actualidad

10 razones para confiar en Kaysun

Redacción Revista El Instalador31/08/2015
Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. Su objetivo es claro, continuar aportando las mejores soluciones tanto en el ámbito doméstico como en el industrial con propuestas integrales garantizadas por una amplia gama de producto. Por ello, se mantienen leales a su filosofia de marca basada en el compromiso entre tecnología, eficiencia, coste y garantía.
Garantía Frigicoll
Frigicoll es reconocida por sus productos premium y por su amplia experiencia en un servicio posventa excelente. Kaysun, como marca propia de la compañía, ha sido desarrollada bajo los estándares de calidad y de innovación tecnológica que les caracterizan.

Máxima fiabilidad de sus equipos
Garantizan unidades con una larga vida útil ya que están fabricadas con materiales de primera calidad. Aseguran un uso mínimo de las garantías de sus equipos.

ISO 9001 / ISO 14001
La calidad de sus productos y el beneficio para el medio ambiente son dos pilares fundamentales para Kaysun. Por eso han sido certificados con la ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 de Medio Ambiente, bajo el sello de Frigicoll.

La gama más amplia del mercado
Ofrecen soluciones globales para cualquier instalación gracias a la diversidad de productos de sus gamas. Desde Split residenciales, hasta las más complejas unidades terminales de agua, pasando por cortinas, recuperadores, VRFs, enfriadoras y equipos de agua caliente sanitaria.

Proyectos integrales
Un equipo de técnico expertos llevan a cabo proyectos integrales de climatización y ventilación específicos para cada cliente lo que les permite adaptarse a cualquier espacio y/o necesidad. Este servicio se complementa con un asesoramiento personalizado para garantizar la correcta ejecución de sus instalaciones.

Control inteligente
Gracias a sus dispositivos de control inteligente, ofrecen bienestar y comodidad en cualquier instalación. El nuevo dispositivo K01-WIFI o el K02 WIFI USB son la solución inteligente a sus equipos, permitiendo programar y gestionar los equipos de aire acondicionado fuera y dentro del hogar cómodamente a través de un dispositivo móvil.

Tecnología puntera
Introductores de la tecnología 3D DC Inverter, su apuesta de futura va de la mano de la incorporación de las últimas tecnologías en todos sus equipos. Abarcan funciones que mejoran desde los consumos energéticos, gracias al eye-detector, hasta la comodidad, como en el caso del panel motorizado en los cassettes.

Preocupados por el medio ambiente
Sus equipos están fabricados con materiales reciclables casi en su totalidad. Han reducido al máximo el consumo en standby así como han mejorado la eficiencia de consumo en pleno rendimiento de sus equipos, favoreciendo también el ahorro energético en las instalaciones.

Excelencia en servicio posventa
Con una satisfacción absoluta de los clientes del servicio posventa, trabajan intensamente para solucionar todas las incidencias lo más rápido posible. Cuentan con un equipo de profesionales expertos a su disposición.

La mejor gestión de recambios del sector
Conocen la importancia de los equipos de climatización en nuestras instalaciones y son un referente como servicio de recambios excelente. Su compromiso es absoluto y ofrecen soluciones inmediatas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.iClimaSalón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS