Actualidad Info Actualidad

Telematel publica un estudio sobre el futuro de la empresa instaladora

Redacción Revista El Instalador19/03/2013

informetelematelexpertiseYa está disponible el Informe Telematelexpertise sobre el Futuro de la empresa Instaladora. Las empresas, y el sector en su conjunto, han sufrido grandes cambios, pero sigue inalterable la necesidad de conocer la realidad, tanto en la actualidad como en el futuro próximo. Es en este entorno en el que el 'Estudio de Prospectiva del Sector de las Instalaciones 2013-2018' aporta información orientada a la reflexión estratégica.

Este estudio pretende identificar los factores clave que condicionarán el futuro inmediato de las empresas instaladoras, por tanto, ofrece las pistas para adaptar nuestra estrategia y operativa a los nuevos escenarios.

Lejos de la adivinación, la metodología de este estudio de prospectiva se basa en una idea sencilla: “el futuro no se descubre, se construye”. Ha sido a partir de esta idea cómo el estudio ha analizado las opiniones de múltiples actores y expertos del sector identificando el consenso en torno a seis grandes áreas o tendencias de cambio: tendencias económicas, sociales, políticas, competitivas, tecnológicas y de oferta de servicios.

Para su elaboración el informe ha contado con la colaboración de referentes sectoriales como FENIE quienes, tal y como lo describe su presidente Francisco Paramio, “desde el primer momento, hemos contemplado esta colaboración con Telematel como una oportunidad inmejorable para ofrecer información fidedigna a nuestras empresas”.

Otro de los atractivos del informe, es que está planteado como una “guía” que invita a la acción, pretender ser la mejor “caja de herramientas” para la gestión de una empresa instaladora.

De la mano de un personaje, Jaime García, dueño de Instalaciones García, el lector podrá responder a diferentes cuestiones que le harán reflexionar, y sin darse cuenta hará un recorrido por diferentes etapas en las que definirá al detalle la situación actual de su empresa a partir de la cual deberá de diseñar su futuro.

Se puede solicitar el informe de forma gratuita en http://www.telematel.com/arribaperiscopios.html.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecInstituto Tecnológico HoteleroiClimaSalón de gas renovableConaifMundo Clima Multi ACS Serie H14Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS