Actualidad Info Actualidad

Presencia de las principales marcas internacionales en ISH 2013

Redacción Revista El Instalador26/02/2013

ish2013okDurante la feria líder internacional ISH, que se celebrará en Fráncfort del Meno del 12 al 16 de marzo de 2013, se pueden conocer de cerca las innovaciones comercializables relacionadas con el agua y la energía. Más de 2.300 expositores de 57 países presentarán tecnologías y soluciones innovadoras, además de la últimas tendencias, para edificios ecológicos y baños sostenibles de diseño.

Todos los sectores de productos de esta feria de referencia mundial cuentan con la presencia de marcas de renombre alemanas e internacionales.

El área ISH Water, dedicada al mundo del baño y la tecnología de instalaciones, estará ubicada en los pabellones 2, 3, 4, 5 y 6. Los protagonistas de esta área son los productos relacionados con el tratamiento del agua potable y los cuartos de baños para todas las edades. Aquí los expositores presentan soluciones sostenibles para cuartos de baño de diseño.

El mayor escaparate del mundo muestra tanto el diseño de última generación como la tecnología sostenible adaptada a las necesidades actuales, es decir, todo el espectro de diseño de gama alta y de alta tecnología. Entre las principales marcas de la muestra más importante del mundo en el sector del baño se encuentran, entre otras, Alape, Bette, Burgbad, Dornbracht, Duravit, Duscholux, Emco Bad, Georg Fischer, Gessi, Grohe, Hansa, Hansgrohe, Hoesch, Hüppe, Ideal Standard, Kaldewei, Keramag, Kermi, Keuco, Kludi, Kohler, KWC, Laufen, Lupi Design, Roca, Schell, Teuco Guzzini, Toto, Villeroy & Boch y Vitra.

En el ámbito de la tecnología de instalaciones, se presentan, entre otras, las empresas Akatherm, BWT, Geberit, Grünbeck, Judo, Rehau, Rems-Werk, Rothenberger, Roth Werke, Seppelfricke, Uponor, Viega, Wavin y Würth.

El área ISH Energy, dedicada a la tecnología energética y de edificios, las energías renovables, y la climatización, la refrigeración y la ventilación, está ubicada en la Galleria y en los pabellones 8, 9, 10 y 11.

En esta área los protagonistas son los sistemas de calefacción eficientes y las energías renovables, además de la eficiencia energética y el confort en la ventilación de espacios. Aquí los visitantes pueden encontrar toda la gama de innovación tecnológica para edificios.

Entre los fabricantes internacionales de renombre en el sector de la tecnología de calefacción eficiente y las energías renovables se incluyen, por ejemplo, Ariston, Austroflamm, Bosch Thermotechnik Junkers y Buderus, Brötje, Brunner, Daikin Europe, De Dietrich Thermique, Elco, Fröling, Grundfos, IDM Energiesysteme, Kermi, KSB, La Nórdica, Mitsubishi Electric, Nibe, Oranier, Rettig Germany, Riello, Rotex, Reflex Winkelmann, Solarworld, Spartherm, Stiebel Eltron, Vaillant, Viessmann, Wagner & Co, Weishaupt, Wilo, Wodtke, Wolf y Zehnder.

En ISH, Aircontec agrupa las tecnologías de climatización, refrigeración y ventilación. La industria presenta a los visitantes especializados componentes y sistemas innovadores que, además de una gran eficiencia energética, garantizan una temperatura agradable y un aire de calidad en espacios cerrados. Entre las marcas representadas aquí se incluyen AL-KO Therm, Bitzer, Combitherm, Ebm-papst, Emco, GEA, Helios, Kampann, Maico, Systemair, Remko, Robatherm, Sortech, Trox, Vortice, Walter Meier, Wolf y Ziehl-Abegg.

La extensa oferta de ISH la convierte en la feria internacional más importante del sector. Messe Frankfurt prevé la asistencia de más de 200.000 visitantes.

Más información en www.ish.messefrankfurt.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS