Actualidad Info Actualidad

Lumelco, nuevo distribuidor exclusivo en España y Portugal de Dantherm

16/09/2015

Desde el 1 de agosto de 2015, Lumelco, SA se ha convertido en el distribuidor oficial del fabricante danés Dantherm en España. Dantherm tiene varias líneas de negocio, de las cuales Lumelco España será distribuidor en exclusiva en sus áreas de: Deshumidificación y Ventilación; también comercializará equipos de la gama de Aire Acondicionado para Telecomunicaciones.

Su delegación, Lumelco Portugal, lleva más de 30 años distribuyendo estos equipos en Portugal y en los países de PALOP. Para Dantherm, Lumelco supone un partner estratégico con una dilatada experiencia y conocimiento del sector y de sus productos, por lo que confía que Lumelco España lo aprovechará al igual que su penetración y posicionamiento en el mercado español donde comenzó hace más de 50 años en el campo de la climatización y calefacción.

Puede consultar los productos de Dantherm en la web de Lumelco: www.lumelco.es y descargarse la tarifa 2015/2016 en el siguiente enlace: http://www.lumelco.es/archivos/Catalogo_Dantherm_AGO15.rar

Dentro de su estrategia de diversificación, Lumelco vuelve a incorporar una nueva marca de primera calidad con el objetivo de cubrir todas las necesidades que se les puedan plantear a sus clientes en el campo de la climatización.

Dantherm es una empresa danesa con más de 50 años y un mismo objetivo desde sus inicios: el control de la temperatura y el tratamiento de aire. A través de los años ha ido ampliando sus áreas de negocio, asegurándose de que todos los nuevos productos evolucionan gracias a su amplio conocimiento del mercado de la climatización y del tratamiento del aire.

Dantherm no puede cambiar el clima, pero puede controlar la temperatura, la humedad y la calidad del aire en los edificios, estaciones de telecomunicaciones y otros espacios de todo el mundo. Sus productos establecen nuevos estándares para el ahorro y la eficiencia energética, funcionalidad, durabilidad y mantenimiento.

Los productos de Dantherm están certificados según las normas ISO 9001 y 14001 y todo su trabajo está orientado a conseguir la máxima calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableConaifInstituto Tecnológico HoteleroMundo Clima Multi ACS Serie H14Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS