Actualidad Info Actualidad

Tradesa renueva su CD de Unidades de obra Presto en formato USB

24/06/2015

Tradesa ha creado la quinta edición de su ‘Catálogo de unidades de obra’ en el formato de intercambio estándar de bases de datos de la construcción Fiebdc (.bc3). Esta útil herramienta de prescripción está especialmente diseñada para Presto, lo que asegura la máxima compatibilidad para los usuarios que elijan entre cualquiera de las distintas opciones informáticas disponibles.

El especialista en sistemas eficientes de calefacción, Tradesa, renueva así su compromiso con los profesionales de la construcción, prescriptores, arquitectos e ingenierías facilitando su trabajo de diseño y presupuestado de obras. Además, el soporte USB en el que se presentan los datos del catálogo-tarifa con más documentación, permite un acceso y descarga de la información más rápido que el de los tradicionales discos CD. Así, es posible importar muy fácilmente los productos de la firma y presupuestarlos directamente en su hoja de mediciones, con toda la información adicional anexa en cuanto a certificados, manuales y fichas técnicas.

'Catálogo de unidades de obra' Tradesa en memoria USB
'Catálogo de unidades de obra' Tradesa en memoria USB.

La memoria USB con el ‘Catálogo de unidades de obra’ contiene una completa base de datos actualizada con todos los productos que distribuye Tradesa, su descripción, precio e información adicional, como homologaciones, esquemas y fotografías. Entre los contenidos del catálogo cabe mencionar la amplia gama de suelo radiante y calderas de gas de condensación, gasóleo y biomasa (leña y pellet).

También destacan las calderas murales de condensación en cascada Multicondens y Powercondens de alto rendimiento y baja emisión de NOx, En el capítulo de emisores, Tradesa dispone de los nuevos sistemas de suelo radiante-refrescante Eurotherm-Tradesa, con certificado Aenor y con diferentes planchas termoacústicas. Asimismo, completan el ‘Catálogo de unidades de obra’ de Tradesa los radiadores de aluminio y chapa de acero, equipos solares de vaciado automático Drain Back Tradesol; nuevos captadores solares horizontales Tradesol y, finalmente, los sistemas multicapa para fontanería y calefacción con accesorios de conexión rápida FIT sin necesidad de herramientas. La memoria USB con el ‘Catálogo de unidades de obra’ se puede solicitar gratuitamente a través de la página web www.tradesa.com, o en el e-mail cdpresto@tradesa.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS