Mitsubishi Electric lanza una campaña solidaria de Navidad a favor de CRIS contra el Cáncer
La compañía pone en marcha una iniciativa de recaudación de fondos para apoyar la investigación oncológica, involucrando a empleados, clientes y partners, y destinando el ahorro de la felicitación navideña en papel a esta causa, según informa Mitsubishi Electric en una nota de prensa.
Del 18 de diciembre al 15 de enero, Mitsubishi Electric desarrollará su campaña solidaria de Navidad a favor de la Fundación CRIS contra el Cáncer, con el objetivo de financiar la investigación científica y el desarrollo de nuevas terapias frente a esta enfermedad, principal causa de mortalidad en España.
Como primer paso, la compañía destinará a la iniciativa el importe equivalente al ahorro generado por la decisión de no enviar la tradicional felicitación navideña en papel, contribuyendo así también a reducir el impacto ambiental. Además, empleados, clientes y partners podrán sumarse de manera voluntaria realizando donaciones que se canalizarán directamente a la Fundación CRIS, entidad independiente dedicada a impulsar proyectos de investigación de excelencia en hospitales públicos y centros de referencia internacionales.
El Presidente de Mitsubishi Electric España, Pedro Ruiz, afirma: “Queremos contribuir de forma activa a la investigación oncológica, apoyando iniciativas que impacten directamente en la vida de miles de personas. Esta campaña refleja nuestros valores y compromiso con la sociedad”.
Desde la Fundación CRIS destacan la relevancia de este tipo de acciones: “Este año en España han sido diagnosticadas casi 300.000 personas con cáncer. La ciudadanía debe comprometerse. Somos la Generación CRIS, la generación que curará el cáncer”.
A través de este enlace se pueden realizar donaciones.























































