Trane presenta sus nuevas bombas de calor de aire a agua Sintesis Advantage CXAF HEat
Trane ha añadido la nueva bomba de calor de aire a agua CXAF HEat (High Efficiency de alto rendimiento) a su plataforma Sintesis compuesta por enfriadoras de condensación por aire de gran tamaño y de alto rendimiento.
Con una potencia calorífica que va de 270 a 700 kilovatios (kW), la nueva unidad CXAF HEat cuenta con un avanzado intercambiador de calor de gas en el tubo de aspiración que incrementa la potencia calorífica sin que aumente significativamente el consumo de energía en comparación con el modelo SE (Standard Efficiency de rendimiento estándar). Al mismo tiempo, proporciona una carga máxima y un rendimiento estacional en modo de calefacción mejorados con el mismo espacio de instalación y el mismo nivel sonoro.
Las unidades CXAF pueden funcionar a hasta -15 °C, produciendo agua caliente a -45 °C sin necesidad de calentamiento auxiliar, por lo que resultan adecuadas para la mayoría de los climas europeos.
Entre las principales caracteristicas se encuentran:
- Refrigeración o calefacción en un único sistema: La tecnología reversible reduce los costes de instalación y de funcionamiento al satisfacer las demandas durante el inverno y el verano con una única unidad.
- Rangos de funcionamiento hasta -15 °C en modo de calefacción y hasta 52 °C en modo de refrigeración, que hacen que este modelo resulte adecuado para aplicaciones industriales y de confort.
- Amplia gama de configuraciones entre las que elegir, que combinan un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento para minimizar el coste total de propiedad.
- Opción de seleccionar entre tres niveles de atenuación sonora para satisfacer los requisitos incluso de los entornos más sensibles al ruido.
- Total interoperabilidad a través de la interfaz SmartCom de comunicaciones inteligente con LonTalk®, BACnet® y Modbus.
















































