Actualidad Info Actualidad

Gartner reconoce a Atos como el referente europeo en servicios de seguridad gestionados

24/06/2021

Atos anuncia que ocupa el segundo lugar en el mundo y el primero en Europa en servicios de seguridad gestionados (MSS) en términos de ingresos para el año 2020, según el último informe de Gartner[1]. Atos ha pasado del número 3 al número 2 en todo el mundo desde la última clasificación (ingresos de MSS 2019) con un crecimiento del 23,9%. El Grupo vuelve a conseguir los mayores ingresos de los proveedores europeos en este mercado.

Según Gartner, el tamaño del mercado de MSS creció un 8,3% en 2020 para alcanzar ahora los 12,7 mil millones de dólares en ingresos. Es en este contexto dinámico en el que Atos ha optado durante mucho tiempo por colocar la ciberseguridad en el centro de su estrategia. Con una red global de más de 6.000 expertos dedicados y 15 centros de seguridad que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Atos integra las mejores tecnologías y ofrece una cartera completa de productos y soluciones de seguridad de vanguardia, al tiempo que consolida constantemente su experiencia en el sector, para ayudar a los clientes a transformar el riesgo en valor comercial.

Imagen
En 2020, Atos consolidó y fortaleció su experiencia y capacidades en ciberseguridad a través de varias adquisiciones específicas, en particular las de Paladion (Estados Unidos), SEC Consult (Austria) y digital.security (Francia).

“La ciberseguridad es un enfoque de desarrollo clave para Atos y estamos mejorando constantemente nuestras capacidades y tecnologías en este área. Ahora somos el nº2 en el mundo en servicios de seguridad en términos de participación de mercado según Gartner; este ranking ilustra el progreso realizado en este área en los últimos meses ”, dijo Pierre Barnabé, director de actividades de Big Data y Ciberseguridad en Atos. “Los enfoques de ciberseguridad deben adaptarse constantemente a la evolución de las ciberamenazas y requieren tecnologías cada vez más avanzadas. Gracias a nuestras soluciones de vanguardia y nuestro enfoque por sector empresarial, que tiene como objetivo apoyar mejor a los clientes en su viaje de seguridad, estamos en una posición ideal para acelerar nuestro negocio y el de nuestros clientes”.

Los clientes de Gartner pueden acceder al Informe Market Share: Managed Security Services, Worldwide, 2020 (gartner.com)

Para tener más información sobre la gama completa de servicios de seguridad de Atos, visitar atos.net

[1] Gartner, Cuota de mercado: Managed Security Services, Worldwide, 2020, Por Krishnendu Bal, Mark Wah, Shawn Eftink, 20 de abril de 2021.

Empresas o entidades relacionadas

Gartner España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    12/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS