Actualidad Info Actualidad

Gran cierre de año con la visita de clientes Case IH a la fábrica austriaca de St. Valentin

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Experiencia inolvidable en el viaje a la fábrica de St.Valentin que tuvo lugar el pasado día 15 de diciembre, con más de veinte clientes del concesionario oficial de Case IH Talleres Ibarz de Binéfar (Huesca). Todos ellos compartieron una entrañable jornada con múltiples actividades de la mano del equipo de la marca austríaca. El vicepresidente de Case IH, Matthew Foster, les ofreció una cálida bienvenida y les expuso las razones por las cuales, desde el año 2006, la marca ha aumentado su cuota de mercado. Ante la mirada atenta de los allí presentes, Foster destacó la profesionalidad del equipo humano que conforma la marca, y la calidad del producto fabricado. Explicó los rigurosos procesos de calidad que se aplican a cada uno de los tractores durante su proceso de fabricación y antes de su entrega a su propietario final.
Foto del grupo ante las instalaciones de Case IH en St.Valentin (Austria)
Foto del grupo ante las instalaciones de Case IH en St.Valentin (Austria).
Tras el discurso, el grupo pudo conocer las áreas de ensamblaje de cabinas, de montaje de ruedas, de pintura y la dedicada a transmisión continua CVX, pionera en el mercado. Los ingenieros de la Planta mostraron los detalles de los rigurosos procesos de calidad a los que se exponen cada una de las unidades fabricadas. Finalizada la visita a la planta, el equipo de formación de Case IH, encabezado por Christian Ramnek, ofreció al grupo explicaciones didácticas de la transmisión continua y del motor dotado con tecnología SCR para ofrecer mayor productividad y menor consumo. Posteriormente, Diego Jiménez, especialista en AFS de Case IH, consiguió captar la atención de los presentes al explicar qué es para Case IH la agricultura de precisión y como ésta les puede ayudar a maximizar los beneficios de su explotación.

En el circuito de pruebas les esperaban 5 tractores de la marca: un Puma 160, un Maxxum 110, un Maxxum 140, un Puma SWB y un Puma CVX 180. El equipo de formación, les explicó sobre la práctica los beneficios del AdBlue y su ahorro de costes, les demostró los beneficios de la potencia extra, y les convencieron del porqué de la ergonomía de las cabinas, pensadas para trabajar con la máxima comodidad. Según el Sr. Ramón Acín, propietario del negocio familiar de la finca Bizcarra (Selgua), “desde que trabaja en el campo, en su finca de más de 300 hectáreas de cultivo de maiz, alfalfa y cereal, con el nuevo Puma CVX 230 Efficient Power –nominado a tractor del año 2012 -, ha rentabilizado enormemente su negocio con respecto a años anteriores. Destaca sobre todo, la versatilidad, la potencia, y el ahorro de costes alcanzados (litro por hectárea)”.

Según el director de Case IH, Xavier Autonell, escuchar a los clientes es una de las prioridades de la marca. Por ello, conducirles al lugar del nacimiento de los tractores Case IH, es un verdadero honor, porque sus opiniones nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando para proporcionar la alta calidad que hace más fácil el trabajo diario de los agricultores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS