Actualidad Info Actualidad

Trelleborg presenta un nuevo diseño de llantas que mejora el rendimiento de los neumáticos en tractores de alta potencia

15/09/2011

16 de septiembre de 2011

Trelleborg Wheel Systems presenta el THK (Trelleborg High Knurling), la solución de Trelleborg para llantas que tiene más ranuras en la base y que mejora el rendimiento del neumático. Diseñado específicamente para los tractores de alta potencia, el THK ofrece un nuevo concepto de llanta de diseño avanzado, que cuenta con más ranuras y un perfil más alto, y que aumenta el rendimiento del neumático a gran velocidad y alta tracción. Además se utiliza un nuevo proceso de pintura que maximiza las características de fricción de la llanta cuando el neumático está montado.

“En Trelleborg estamos convencidos de que la combinación perfecta entre el neumático y la llanta tiene un papel esencial a la hora de responder a las necesidades de aumento de potencia y tracción de los modernos tractores”, comentó Paolo Pompei, presidente de la División Agrícola de Trelleborg Wheel Systems.

Nuevas llantas THK de Trelleborg Wheel Systems para tractores de alta potencia
Nuevas llantas THK de Trelleborg Wheel Systems para tractores de alta potencia.
“La eficiencia, la innovación y el respeto por el medio ambiente son claves para nosotros en el desarrollo de nuestros neumáticos y llantas. Para lograr estos objetivos tan ambiciosos ponemos todo nuestro esfuerzo diario con el fin de garantizar soluciones específicas que generen más valor a los profesionales agrícolas y forestales”.

El diseño, desarrollo y producción del neumático y la llanta THK ofrece un gran rendimiento y la máxima eficiencia en cualquier tipo de terreno, clima, velocidad o tracción. Esta innovación es el resultado de la constante investigación de Trelleborg y la continua colaboración con los principales fabricantes de maquinaría agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS