Actualidad Info Actualidad

El Grupo Same Deutz-Fahr diseña un plan para potenciar las ventas en el mercado turco

04/05/2011

4 de mayo de 2011

El Grupo Same Deutz-Fahr (SDF), en colaboración a largo plazo junto al socio Sahsuvaroglu, ha anunciado un importante plan de negocios para fortalecer su presencia en el mercado turco, que tiene como objetivo alcanzar la venta de 3.500 máquinas en los próximos 12 meses. Turquía es el mayor mercado de Oriente Medio con 36.500 tractores vendidos en 2010 y con una estimación para 2011 de incrementarse hasta las 40.000 unidades, lo que supone un incremento del 13%.

“El Grupo Same Deutz-Fahr ha estado presente en Turquía desde hace más de 11 años, gracias al acuerdo con el socio local Sahsuvaroglu, y en 2009, se construyó la planta de Bandirma. El plan para ampliar las ventas del grupo en los próximos 12 meses es ambicioso: se busca vender 3.500 máquinas, y aumentar nuestra cuota de mercado del 6% al 9%. Un gran objetivo, pero estamos seguros de lograrlo, dada la calidad de nuestros productos, y el profundo conocimiento del mercado que poseemos a través de nuestro socio Sahsuvaroglu", ha informado Ludovico Bussolati, director general del Grupo Same Deutz-Fahr.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS