Actualidad Info Actualidad

Amplía el acuerdo con el importador en Australia y Nuevz Zelanda

Deutz-Fahr refuerza su red de distribución en Estados Unidos

Redacción Interempresas14/03/2018

Power Farming Group (PFG) amplía el acuerdo que mantiene en Australia y Nueva Zelanda con Deutz-Fahr y se convierte en el distribuidor exclusivo de la marca alemana en Estados Unidos.

Imagen

El distribuidor de Deutz-Fahr en Australia y Nueva Zelanda pasa a serlo también en Estados Unidos. PFG ha cerrado un acuerdo con SDF Group, a raíz del cual adquiere los dos distribuidores que tenía la marca en el país, con los que seguirá trabajando aunque con intención de ampliar el tejido comercial.

La sede de PFG America se localiza en Atlanta, Georgia (EE UU), desde donde ofrece servicios de financiación y alquilero a través de una división específica. "Este acuerdo representa una expansión ambiciosa de nuestra empresa familiar, que sigue un período de crecimiento muy exitoso con Deutz-Fahr en Australia y Nueva Zelanda", afirmó el presidente ejecutivo, Geoff Maber.

PFG es una compañía experimentada en el sector de la mecanización agrícolas, con más de 70 años importando diferentes marcas, incluidas las del Grupo SDF. Sus ingresos anuales se elevan a 350 millones de dólares con una plantilla de 380 personas. "Creemos que podemos replicar nuestro éxito en el mayor mercado, Estados Unidos. Tenemos el equipo, los recursos, los sistemas y la receta para llevar a Deutz-Fahr al siguiente nivel en ese mercado. Además, el pedigrí alemán de los tractores Deutz-Fahr y su concentración en la calidad y la innovación en los últimos años ha dado lugar a una transformación notable, y eso es un factor que ha influido en nuestra decisión de extendernos".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS