Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand A/45-47

FIMA 2018: VILA-Vigerm lanza una nueva gama de gradas rápidas arrastradas

26/01/2018

VILA vuelve a estar presente en FIMA y es en Zaragoza donde presenta la nueva gama de gradas rápidas arrastradas, concretamente con una versión en 6 metros equipada con rastra y rodillo angular curvo. Pero naturalmente no serán los únicos equipos presentes. La gama de compactación estará representada por los modelos Comax-16 fabricado en 5 cuerpos, el REX-10 metros y el rodillo Compac-Super con cuchilla.

En el terreno de la preparación de suelo Vila presenta entre otros equipos el chisel hidroneumático fabricado para trabajos duros y complicados; el semichisel suspendido CR-VER-32 de 6'40 m; y uno de sus productos más representativos, el cultivador arrastrado BVM-46B de 9 metros, un apero pioneros en su fabricación desde hace más de 20 años.

VILA presenta ahora una nueva versión de 6m de su gama de gradas rápidas arrastradas
VILA presenta ahora una nueva versión de 6m de su gama de gradas rápidas arrastradas.
La gama de abonadoras estará representada por la conocida SV-6, la abonadora SV-3 diseñada para ser utilizada en explotaciones frutícolas y la pequeña SV-1 para viñedos. Como no podía ser de otra manera, VILA también mostrará una pequeña muestra de sus equipos para los cultivos viñedos. Todo ello, junto con las rastras ecológicas Aerostar y las rastrillas Reco, en su versión de 7 y 10 metros de anchura, especialmente fabricadas para su uso en siembra directa.

Empresas o entidades relacionadas

VILA - Vigerm, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS