Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro desmiente la especulaciones que la vinculan al Grupo AGCO

09/12/2015
Imagen

Antonio Carraro ha salido al paso de las especulaciones aparecidas en las últimas semanas en varias publicaciones italianas y extranjeras en las que se habla de un presunto acuerdo entre la marca italiana y AGCO. “Aun agradeciendo el aprecio expresamente expuesto por el presidente de AGCO, Martin Richenhagen, con relación a nuestra compañía, y con el fin de no desorientar a nuestro equipo de ventas, comunicamos que no existe en absoluto acuerdo alguno en curso. Es más, no se ha producido nunca ningún encuentro con ningún representante AGCO. Lo único cierto es que desde hace algunos años hemos recibido periódicamente contactos por parte de casi todos los fabricantes mundiales de tractores (eso si, ninguno por parte de AGCO) acerca de la posibilidad de encontrar sinergias de colaboración con relación a la fabricación de tractores compactos especializados, los cuales casi ninguno de los grandes fabricantes produce. Básicamente, nuestra apertura se dirige únicamente en vistas a eventuales colaboraciones que nos faciliten un crecimiento a nivel global de nuestras ventas, posiblemente con cooperaciones de tipo industrial y comercial”.

El comunicado, firmado por el presidente dela compañía, concluye que con los números en la mano se va a cerrar “un óptimo año 2015 con un crecimiento superior al 10% con relación al 2014. Las previsiones para 2016 son de un nuevo aumento en las ventas, merced a la entrada en producción de las nuevas series de tractores con un alto contenido tecnológico, que aseguran una ventaja indudable con respecto a la competencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS