Actualidad Info Actualidad

Dossier Componentes y Recambios: Kramp Agriparts Iberia

29/11/2015

Qué ha pasado y qué nos espera...

Stand de Kramp en la pasa edición de Agritechnica
Stand de Kramp en la pasa edición de Agritechnica.

El mercado del recambio se mantiene estable y compañías como Kramp, con una fuerte competencia en las empresas de recambio locales, cumple en 2016 su primer lustro de historia en España, y lo hace por todo lo alto. En la pasada edición de Agritechnica tuvimos la oportunidad de hablar con los máximos responsables: Ricard Escayola, director de Venta Kramp Agriparts Iberia, y Philippe Everaerts, director de Ventas para Benelux, Francia y España. “Estamos muy contentos de cómo han discurrido estos primeros cinco años en el mercado y esperamos seguir manteniendo el crecimiento de dos dígitos anuales para los próximos ejercicios. Todo el equipo en España ha realizado un trabajo encomiable y eso se ha demostrado en los números de nuestra filial”, afirmaba Everaerts.

“2016 será un año muy especial para nosotros. Kramp ha conseguido asentarse en el mercado español ofreciendo más referencias que nadie, calidad y un excelente servicio, y vamos a seguir demostrando hasta donde podemos llegar. La próxima FIMA será una ocasión perfecta para ello, con muchas sorpresas preparadas para todos aquellos que visiten nuestro stand”, nos explicaba Escayola.

Kramp propone...

Kramp es la opción para ayudar a las concesiones a rentabilizar su negocio, estando preparado no tan solo para suministrar algunas referencias de electricidad, bulonería, blisters, etc., sino también ofrecer desde máquinas completas como compresores, máquinas o estaciones de soldadura, grupos electrógenos, maquinaria para taller, etc., hasta material para ganadería, riegos, pulverización, hidráulica y transmisiones. Más de 35 familias de productos disponibles en Kramp Agriparts Iberia.

En estos momentos en la página de Iberia (www.kramp.com) se puede disponer de más de 300.000 referencias, divididas en 5 grandes grupos: recambios para las máquinas agrícolas, es decir tractores y maquinaria diversa; hidráulica; transmisiones; forestal y jardinería; así como tienda y taller.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS