Actualidad Info Actualidad

Ovlac mostró en Agritechnica sus novedades y tendencias para el trabajo de suelo

20/11/2015

Ovlac participó en la pasada edición de Agritechnica reforzando su imagen como fabricante español de referencia de maquinaria para la preparación de suelo. En Hannover mostró los avances tecnológicos incorporados a su gama de productos para el trabajo de suelo, reconocidos ya en más de 20 países por todo el mundo, gracias a la facilidad con que se adaptan a cualquier tipo de trabajo o terreno.

Su cultivador Versatill ha incorporado un nuevo sistema de seguridad accionado hidráulicamente, una alternativa al sistema tradicional de ballesta que permite al agricultor ajustar la presión a la que quiere que salte el brazo en caso de obstáculo. Este equipo ofrece excelentes resultados gracias a su capacidad para trabajar con grandes volúmenes de rastrojo y paja, y para realizar también, con una pequeña adaptación, labores en profundidad hasta 40 cm.

Imagen
Durante la feria despertó también un gran interés el arado Mini NH 7+2 expuesto. Este modelo sigue precisamente estas tendencias hacia equipos más grandes pero a la vez manejables, como equipo de labor superficial para poder gestionar cantidades importantes de residuo, a poca profundidad, favoreciendo la formación de cavidades donde el aire y el agua descomponen la paja y la mineralizan. Jorge Calvo, director comercial de Ovlac, afirma: “En esta edición se ha notado algo menos de asistencia, con visitantes sobre todo europeos y de países del Este, que a nosotros nos interesan mucho. Hemos tenido ocasión de recibir a prácticamente toda nuestra red exterior y de evaluar con los distribuidores el actual ejercicio así como recibir sus impresiones sobre cómo se desarrollará 2016. Además, nos traemos un número satisfactorio de nuevos contactos y el haber transmitido una imagen muy positiva de nuestra marca”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS