Actualidad Info Actualidad

El pulverizador arrastrado Stilla 460, gran novedad de Caruelle en Agritechnica

19/11/2015
Imagen

Su puesta de largo fue en la pasada edición de SIMA en París, pero el 'Pulverizador del Año 2015' de Caruelle, marca comercializada en nuestro país por Durán Maquinaria, se volvió a presentar por todo lo alto en Agritechnica. Con un depósito de 4.600 litros, el equipo permite un control total del proceso de pulverización. Su estructura está diseñada para ofrecer un manejo óptimo, proporcionando gran estabilidad y maniobrabilidad tanto en el campo como en la carretera gracias a sus cuatro amortiguadores montados en el eje, así como un control completamente automático de los brazos. El pulverizador Stilla está diseñado con forma de gota. El tanque principal y los tanques de enjuague se integran perfectamente con las carcasas laterales. Todo está pensado para evitar daños en el cultivo y para proteger las partes internas de la máquina.

En Agritechnica, Caruelle también presentó el pulverizador autopropulsado Nympheos 2540, con 2.500 litros de capacidad, que ofrece nuevas herramientas que cumplen con los requisitos de los clientes en cuanto a bajo volumen con circulación continua CRC; y el modelo suspendido con una capacidad nominal de 1.800 litros que completa así la gama de pulverizadores suspendidos de Caruelle, hasta ahora de 400 a 1.200 litros.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS