Actualidad Info Actualidad

Hall 7, stand C35

La serie X8 de McCormick desembarca en Agritechnica

Redacción Interempresas29/10/2015
Agritechnica es el trampolín de lanzamiento en primicia mundial de la tan esperada serie de tractores McCormick X8. Un debut que confirma la determinación y el salto evolutivo con el cual McCormick en los últimos dos años ha renovado su propia gama de productos, con la introducción de nuevas tecnologías, una gran atención al estilo, un elevado confort para el operador y productos de creciente rendimiento.
Imagen

Nunca antes McCormick había superado en sus tractores los 300 CV. Ahora, la Serie X8 propone tres modelos con potencias respectivamente de 264, 286 y 310 CV, logradas con motores de 6 cilindros Beta Power Fuel Efficiency de 6,7 litros, provistos de turbocompresor de geometría variable.

A este nuevo rango de potencia la Serie X8 combina la transmisión de variación continua ZF de cuatro etapas. Con esta nueva serie McCormick sorprende también con el estilo del capó y de la carrocería, como así también con el interior de la cabina, que presenta estándares típicos del sector automovilístico: un puesto de conducción silencioso, aislado de las vibraciones y perfectamente climatizado, para crear un ambiente de conducción de elevado confort y agradable sobre todo en su estética y en la ergonomía de sus mandos. La nueva Serie X8 saldrá al mercado a mediados de 2016.

En Agritechnica se conocerán los nuevos modelos X6 y X7 VT-Drive
En Agritechnica se conocerán los nuevos modelos X6 y X7 VT-Drive.

En Agritechnica se presentará también un nuevo modelo de la familia X7: el McCormick X7.650 con motor de 6 cilindros de 150 CV, expuesto con un equipamiento pensado para garantizar los elevados estándares de calidad y confort de la gama X7 y a la vez satisfacer las exigencias de los clientes, que buscan un producto esencial y funcional. Se trata de un nuevo equipamiento que estará disponible para toda la gama X7 y en el cual McCormick centró su atención en la practicidad y la simplicidad del tractor, sin renunciar sin embargo a las características estructurales peculiares del X7.

Finalmente también se puede conocer en Hanover la gama VT Drive. La versión X6 VT-Drive se distingue de la gama estándar por la transmisión de variación continua, fabricada por Argo Tractors, con apoyabrazos multifunción y sistema VT-Easypilot para el control de las distintas funciones del tractor. La solución hace extremadamente confortable el uso del tractor en todas las aplicaciones, tanto en las labores exigentes en campo abierto como en el uso dentro de las empresas agrícolas, ganaderas y municipales. La transmisión de variación continua es el punto destacado también de los modelos de la serie McCormick X7 VT-Drive, equipados con transmisión ZF de cuatro etapas. La gama expuesta en Hannover está formada por tres modelos de 4 cilindros BetaPower Fuel Efficiency X7.440, X7.450 y X7.460 con potencias de 147, 160 y 176 CV y por dos modelos de 6 cilindros X7.660 y X7.670 con potencias Power Plus de 181 y 195 CV, respectivamente.

Landini se presenta con una gama áun más completa

La gama de tractores de Fabbrico incluirá una significativa presencia de modelos caracterizados por un nuevo nivel de prestaciones, a partir de la nueva generación Serie 6 y 7 V-Shift, que se distingue por la transmisión de variación continua ZF y el azul metalizado de su carrocería. La gama está formada por tres modelos de 4 cilindros NEF con potencias de 147, 160 y 176 (Serie 6) y dos modelos de 6 cilindros con potencias máximas de 181 y 195 CV (Serie 7) respectivamente. Todos los tractores de esta gama están equipados de serie con pantalla táctil de 12", que permite controlar los parámetros de funcionamiento y las prestaciones del tractor, con el área específica del Isobus.

Una evolución en clave Tier 4 y del Landpower es la Serie 6L, lanzada en el mercado europeo en los tres modelos 6-145L, 6-160L y 6-175L con potencias respectivamente de 143, 163 y 176 CV, expuesta en la confortable versión con nuevo eje suspendido (opcional). La Serie 6L reproduce el moderno Family Feeling de los más recientes tractores Landini, con el restyling de la cabina, caracterizada ahora con nuevos colores en su interior.

Nueva generación Vario de las Series 6 y 7 de Landini
Nueva generación Vario de las Series 6 y 7 de Landini.
En un segmento de menor potencia será presentada la Serie 4 compacta, provisto de transmisión con el inédito sistema Hi-Lo y equipada con cargador frontal. Realizada tanto en versión de plataforma como también con cabina, esta serie forma parte de los tractores utilitarios de baja potencia, idóneos para todos los usos dentro de la empresa, gracias a su dimensión compacta y a la posibilidad de equipar gran variedad de implementos, tanto delanteros como traseros.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS