Actualidad Info Actualidad

La capitana de la Expedición al Polo Sur Antarctica2 logra un record del mundo en un tractor MF

30/06/2015

Massey Ferguson informa que la expedición al Polo Sur Antarctica2 en un tractor MF 5610 capitaneada por Manon Ossevoort ha sido oficialmente reconocida por la organización Guinness World Records. Manon (conocida como ‘Tractor Girl’), ha recibido un diploma que acredita que Antarctica2 es la primera expedición al Polo Sur en un tractor de ruedas. El certificado especifica oficialmente que ella “salío de la pista de Novo en la Antártida el 22 de Noviembre de 2014 conduciendo un tractor agrícola Massey Ferguson 5610 completando un viaje de ida y vuelta de 4.368 km con una duración de 27 días, 19 horas y 25 minutos”.

“Estamos encantados de que la apasionante aventura Antarctica2 haya sido reconocida con un record Guinnes, ” afirma Campbell Scott, director de servicios de Marketing Massey Ferguson. “Estamos todos muy orgullosos de que nuestro tractor MF 5610 fuera elegido para realizar el viaje y de que destacara en todos los aspectos para garantizar a Manon y su equipo la llegada segura a su destino. Fue una misión asombrosa que ahora se encuentra firmemente consolidada en la historia de los logros alcanzados por Massey Ferguson”.

Imagen
La expedición fue una travesía complicada para el tractor MF 5610 y para el equipo Antarctica2, los cuales tuvieron que afrontar un frío glacial, la altura sobre el nivel del mar, el hielo compacto, las ventiscas de nieve y lo más extremo, las enormes distancias. Sus aventuras diarias y la emocionante llegada al Polo fueron seguidas por millones de personas en todo el mundo a través de internet y redes sociales.

Para clientes dispuestos a compartir la aventura, Massey Ferguson acaba de presentar un tractor MF 5610 Edición Especial Antarctica2 para celebrar la travesía del Polo Sur. Haciendo hincapié en sus elevadas prestaciones, confort, seguridad y control, el modelo Edición Especial está equipado con un paquete de especificaciones excepcionales y un diseño exclusivo, atributos que reflejan los muchos retos de la batalla por el hielo. El paquete de especificaciones incluye un asiento de lujo con suspensión neumática, cabina con suspensión mecánica, seis faros de LED, TDF de 540/540E/1000 rpm y el sistema de audio de altas especificaciones para el entretenimiento fuera de la carretera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS