Actualidad Info Actualidad

La multinacional india del neumático también presentó el diseño de su web recientemente rediseñada

Agrimax Sirio, el neumático de BKT para transportar cargas pesadas

Redacción Interempresas03/03/2015

Menor impacto en el ambiente, una óptima estabilidad lateral y un elevado confort de conducción. Estas son solo algunas de las características del nuevo Agrimax Sirio que BKT ha presentado como novedad en SIMA 2015. Destinado a los tractores de elevada potencia (más de 250 CV), ha sido proyectado para realizar operaciones que comportan el transporte de cargas pesadas, incluso a una alta velocidad y alcanzando los 70 km/h.

Imagen
Como siempre el mensaje con impacto de BKT caló en el visitante de SIMA que se acercó hasta su stand en el Pabellón 3 del recinto ferial parisino para conocer las últimas novedades de la multinacional india. La estrella en esta ocasión fue el nuevo Agrimax Sirio, un neumático que se caracteriza por un índice de velocidad de Clase E que permite que los tractores transporten cargas elevadas. La nueva mezcla del lateral y la banda de rodamiento potenciada reducen drásticamente el calor generado en el neumático como consecuencia de particulares solicitaciones de la alta velocidad.

El nuevo neumático es respetuoso con el medio ambiente, ya que gracias a la combinación de una huella de tierra uniforme, es decir una mayor área de contacto de la banda de rodadura, y una menor resistencia al rodamiento, favorece un menor consumo de carburante, reduciendo de esta forma tanto el impacto ambiental como los costes para el agricultor.

Gracias a su carcasa especial, con sus seis cinturones de poliéster, Agrimax Sirio ha sido proyectado para garantizar una excelente estabilidad y el máximo agarre por carretera y el campo. También es sinónimo de confort: la elevada flexibilidad del lateral ofrece una mejor conducción en cualquier condición operativa. Este nuevo neumático se presentó en SIMA en dos medidas: 710/70 R 38 y 540/65 R 38, ya disponibles en el mercado.
Imagen

Además de llevarse un grato recuerdo de la visita al stand de BKT, gracias a la distribución de miles de balones de fútbol, el visitante de SIMA pudo conocer la nueva web bkt-tires.com, recientemente rediseñada en su arquitectura, configuración y contenidos, con el fin de obtener una experiencia de navegación fácil de usar. La nueva plataforma BKT se puede consultar desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet y smartphone, para estar siempre al alcance de la mano y poder descubrir todas las novedades sociales del mundo BKT, así como los nuevos productos.

Directamente conectado a las redes sociales institucionales, el sitio incluye también una nueva comunidad, ‘Around BKT’, lugar virtual de encuentro entre BKT y todos los que deseen interactuar con la sociedad, un blog y un foro interactivo dedicado al mundo de los neumáticos Off-Highway (Fuera de Carretera).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS