Actualidad Info Actualidad

Salamaq, nueva marca de la feria del sector agropecuario de Salamanca

18/06/2014

18 de junio de 2018

La Diputación de Salamanca organizará la Feria del Sector Agropecuario y la 26 Exposición Internacional de Ganado Puro bajo la nueva marca comercial Salamaq, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial salmantino, en la que es una nueva etapa en la gestión de uno de los certámenes agroganaderos más importantes para el sector primario de España.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, subrayó en la presentación de la imagen de marca que “esta nueva etapa de la feria será más profesional y transparente. Queremos que sea fiel reflejo del esfuerzo que realiza la Diputación por el campo y sus profesionales, especialmente los agricultores y ganaderos salmantinos. De ahí que el nuevo nombre y la imagen que aglutinará la Feria del sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, Salamaq, sea un guiño al campo salmantino en su nombre y con una espiga que simula el movimiento y crecimiento del cereal en sus diversas tonalidades verdes”.

Presentación de la nueva marca comercial de la Feria Salamaq, por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y el vicepresidente primero...
Presentación de la nueva marca comercial de la Feria Salamaq, por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y el vicepresidente primero, Carlos García.

La Diputación de Salamanca tiene consignado en sus Presupuestos de 2014 la cantidad de 838.000 euros para la organización de ambos certámenes de los que 430.000 euros corresponden a la muestra ganadera y 408.000 euros para el certamen agropecuario. Una vez presentada la marca comercial, la Diputación de Salamanca también ha elaborado y aprobado las Bases de Participación y los Precios Públicos que deberán abonar los expositores que deseen participar en la Feria del Sector Agropecuario. Ambos conceptos se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 13 de junio, por lo que los expositores interesados pueden descargarse el modelo de solicitud de inscripción a través de las páginas web www.lasalina.es o www.salamaq.es. Asimismo, se ha habilitado el teléfono 923 280912, y un correo electrónico feriadiputaciondesalamanca2014@lasalina.es para ofrecer información sobre la nueva feria.

La Diputación de Salamanca, que hasta ahora organizaba en solitario la Exposición Internacional de Ganado Puro y es la propietaria del recinto ferial, asume la gestión de la Feria del Sector Agropecuario poniendo a disposición de los expositores agropecuarios del sector servicios y comercial el pabellón central, así como los más de 20.000 metros cuadrados exteriores para los expositores de maquinaria, con cuyos expositores de la anterior feria agropecuaria se ha contactado durante estos últimos meses y en su práctica totalidad han expresado si interés por participar en la nueva feria.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación de Salamanca - Salamaq

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS