Actualidad Info Actualidad

Barloworld Finanzauto participó en importantes eventos dirigidos al mercado agrícola durante el mes de mayo

17/06/2014

17 de junio de 2014

Mayo ha sido para Barloworld Finanzauto un mes muy enfocado al mercado agrícola, muy especialmente al sector olivarero, como fue la XVII Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), celebrada del 14 al 17 de mayo. Allí, en un stand con superficie de 150 m2, se expusieron las siguientes unidades: una manipuladora telescópica Cat TH407C; una retropala Cat 432F Premier con brazo extensible; y una mini cargadora compacta Cat 279D con vibrador de olivos y paraguas. Durante los cuatro días que duró la feria, más de un centenar de personas, principalmente de Córdoba, Granada y Jaén, visitaron el stand de Barloworld, recibiéndose más de 20 peticiones de información y ofertas para equipos nuevos, usados o alquiler.

Imagen

No a muchos kilómetros de Montoro, el día 16 de mayo, en la localidad malagueña de Antequera, se celebró la Asamblea General de Asaja Málaga, donde Barloworld también tuvo la oportunidad de exponer tres unidades: una mini pala de ruedas articulada Cat 908H; una mini cargadora compacta Cat 279D con vibrador de olivos; y una mini cargadora compacta Cat 287 usada certificada. Una buena parte de los cerca de 1.000 asociados que se dieron cita se acercaron al stand de Barloworld Finanzauto para ver las unidades expuestas, demostrando algunos de ellos gran interés. Tanto fue así que actualmente se está cerca de cerrar algunas operaciones, especialmente de mini cargadoras para usar con vibrador de olivos.

Finalmente, del 29 al 31 de mayo, también en Antequera (Málaga), se celebró la 41 edición de Expomaq, Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera, que es sin duda ya un clásico dentro de los eventos dirigidos al sector agrícola en el panorama nacional. Sobre un stand de 200 m2, expuso las siguientes unidades: una mini pala de ruedas articulada Cat 908H: la mini cargadora compacta Cat 279D con vibrador de olivos: la mini cargadora compacta Cat 287 usada certificada; la manipuladora telescópica Cat TH407C; y la retropala Cat 432F Premier con brazo extensible. Al igual que en los eventos anteriores, el stand estuvo muy animado y el interés de los visitantes se hizo patente con la petición de varias ofertas sobre diferentes modelos Cat que, en estos momentos, están bien en estudio o a falta de aceptación definitiva. De esta manera queda patente la apuesta por parte de Barloworld Finanzauto y de Caterpillar de estar cada día más presente en el sector agrícola con productos perfectamente adaptados para facilitar el trabajo de los agricultores y ganaderos.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS