Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand E/39-47

Antonio Carraro presenta en FIMA el nuevo Mach 2, un bicadenas rígido reversible

Redacción Interempresas17/01/2014

Antonio Carraro continúa desarrollando nuevos conceptos de máquinas con cadenas ideales para trabajos en los terrenos más difíciles, limosos y embarrados. Ahí se enmarca el nuevo Mach 2, su nuevo bicadenas rígido reversible que se puede ver por primera vez en nuestro país en FIMA 2014. Tampoco faltan a la cita de Zaragoza la versión Infinity del SRH 9800; el nuevo propulsor súper compacto para el modelo TRX de la Serie Ergit; la versión renovada del Tigrone 5800 Jona; y el TGF 9400 S, con nueva cabina super low profile Protector S.

Después del gran éxito del cuatricadenas articulado reversible Mach 4, la casa paduana se concentró en un nuevo prototipo de tractor de orugas, que ha sido probado y perfeccionado para llegar a Fima 2014 con un producto bien definido. Se trata del modelo Mach 2, un bicadenas rígido reversible, dotado de cadenas de goma posteriores y neumáticos de 20" delanteros. Mach 2 está dedicado a los operadores de cultivos en pendiente, donde sea necesario disponer de adherencia constante, tracción, estabilidad, y seguridad. El conjunto exclusivo de ruedas directrices delanteras y cadenas de goma traseras permite efectuar maniobras complejas de forma fácil y segura, incluso en pendientes o contrapendientes acentuadas. Gracias a su ancho de 1.440 mm, un peso de 2.915 kg, el motor Yanmar de 87 CV, la velocidad homologada de 35 km/h, el centro de gravedad bajo y un amplio abanico de opciones, el Mach 2 representa un 'todo uso' de una gran personalidad única, ideal para cualquier finca agrícola, que puede afrontar cualquier desafío con total seguridad y rapidez.
FIMA será el primer lugar en España en que se podrá descubrir el nuevo Mach 2 de Antonio Carraro
FIMA será el primer lugar en España en que se podrá descubrir el nuevo Mach 2 de Antonio Carraro.

En Fima se presenta también la nueva versión SRH 9800 Infinity, en la que se ha potenciado la funcionalidad del cambio y la transmisión que se hace contínua, sin interrupción de potencia, incluso cuando encuentra cargas muy discontínuas que precisen un cambio en la velocidad de avance. La transmisión Infinity dispone de dos gamas mecánicas (trabajo o desplazamiento): la primera de 0 a 15 km/h; la segunda de 0 a 40 km/h. Cada gama dispone de tres velocidades hidráulicas que pueden cambiar en marcha, sin discontinuidad de marcha alguna, a través de un cómodo interruptor. Esta nueva transmisión, Infinity, unida a la precisión del sistema hidrostático, le convierte en un vehículo versátil y dinámico, ofreciendo al operador, una velocidad infinita de trabajo, tanto en movimientos milimétricos, y calibrados, como en paradas precisas, como sucede en cultivos que exijan velocidad muy controlada.

Tigrone Jona se renueva adoptando una nueva motorización Yanmar, dentro de la gama de 50 CV, de inyección directa –uniformado con toda la gama AC y adaptado a la nueva próxima normativa 2016 sobre emisiones–. Este nuevo propulsor ofrece un generoso par a bajo régimen y consumos mínimos en su categoría gracias a una cámara de combustión que optimiza el consumo de combustible.

En FIMA también se puede ver la nueva versión Infinity del SRH 9800
En FIMA también se puede ver la nueva versión Infinity del SRH 9800.
Finalmente, podemos ver en FIMA también el TGF 9400 S (motor VM de 87 CV, inyección directa, 4 cilindros turbo intercooler), un tractor rígido mono direccional de baricentro bajo y ruedas diferenciadas muy apreciado en los cultivos en hilera de la Cuenca mediterránea por su conjunto de baja altura y su gran adherencia en los suelos más difíciles. La gama de cabinas aplicables al TGF 9400 S se amplía: además de la confortable StarLight, ahora también está disponible la super low profile Protector S, hermana de la presurizada Protector 100 (para TGF Ergit 100). La característica más interesante de esta nueva cabina Protector S es la estructura de su bastidor en acero de perfil continuo con curvatura esférica, sin salientes y con solo una altura de 1.740 mm que le permite trabajar entre hileras de vegetación frondosa o en 'Y', accesibles a muy pocos tractores súper compactos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS