Actualidad Info Actualidad

‘Saltos Digitales’, la nueva película de animación 3D de Trelleborg

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Trelleborg está ya listo para lanzar su nueva película de animación 3D en la feria agrícola líder Agritechnica 2013, que se celebrará en Hannover, Alemania, del 12 al 16 de noviembre. El stand estará situado en el pabellón 9, E06 y se dará a los visitantes la oportunidad en exclusiva de disfrutar de una vista previa de la película en una sala de cine en 3D de Trelleborg.

La película se ha creado utilizando las últimas técnicas de animación en 3D y cuenta cómo el grillo animado de Trelleborg se encuentra en aprietos con las diferentes e innovadoras herramientas y servicios para aplicaciones móviles. La película muestra las app’s ‘Tire Efficiency’, ‘Dealer Locator’ y ‘Attraction’, que serán oficialmente lanzadas en Agritechnica 2013, así como las aplicaciones ya existentes ‘Load Calculator’, ‘Tire Book’ y ‘Tire iBrochure’ diseñadas específicamente para ayudar a los clientes en sus operaciones de cultivo de una manera más eficiente y productiva.

Imagen

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager de Trelleborg Wheel Systems, dice: “Vivimos en un mundo que está cambiando a gran velocidad con las nuevas tecnologías, transformando nuestro modo de vivir, tanto en casa como en el lugar de trabajo. En Trelleborg, creemos que la interacción digital es fundamental para el crecimiento de la agricultura. Por lo tanto, hemos ampliado nuestra oferta digital para colaborar y ayudar en el futuro de la agricultura, un sector que será capaz de producir más, pero de una manera más sostenible.”

Para celebrar el éxito de la película animada de Trelleborg ‘Saltando hacia el Futuro 3D’, lanzada a principios de año, en la que podemos ver el rendimiento de gama de los neumáticos Trelleborg desde una perspectiva única, Trelleborg ha lanzado el making off, revelándo cómo se creó la película, que cuenta ya con más de 30.000 vistas.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS