Actualidad Info Actualidad

Claas estrena nueva página web

02/09/2013

Claas presenta su imagen completamente renovada en Internet, con un diseño moderno que destina un gran espacio a imágenes dinámicas y varias funciones prácticas. El nuevo sitio claas.com es compatible con todos los dispositivos, ya que su diseño se adapta a los distintos tamaños de pantalla. De este modo, cualquier usuario puede experimentar el mundo virtual de Claas con la mejor calidad posible, independientemente de si se conecta desde un ordenador de sobremesa, un portátil, una tableta o un teléfono con iOS o Android. Con su nueva presencia en Internet disponible en siete idiomas (alemán, inglés, francés, español, italiano, polaco y ruso), la marca Claas se presenta en un total de 156 países.

El nuevo sitio web ha ganado, sobre todo, en claridad. Se divide en cinco apartados principales, centrados en ofrecer información sobre los diferentes productos. La nueva estructura permite apreciar de un vistazo el abanico completo de productos Claas y llegar rápidamente y en muy pocos pasos hasta la información de interés. Además, gracias a las nuevas funciones, el usuario obtiene una vista previa de la siguiente página simplemente colocando el ratón encima del enlace.

Imagen
También se ha modificado por completo el centro de contacto, con la intención de que su uso resulte más agradable; así, se puede solicitar, por ejemplo, un folleto de manera guiada y con mayor rapidez. Además, la estructura del centro de descargas se ha reorganizado para que resulte más accesible y clara. Ahora es más sencillo encontrar y descargar las imágenes y los folletos. Quien busque un distribuidor Claas en su zona podrá encontrarlo mucho más rápido gracias a la práctica función de búsqueda con el lema ‘Estamos allí donde usted se encuentre’. Al introducir un código postal, un lugar o un nombre, es posible encontrar distribuidores de cualquiera de los países en los que Claas está presente.

El nuevo sitio claas.com no solo ofrece información, sino que también transmite emociones; y esto queda patente, entre otras cosas, por su integración con las redes sociales. Si alguien quiere recomendar, por ejemplo, un buen vídeo, puede hacerlo mediante la función de envío por correo electrónico o a través de Facebook, Twitter y Google+. Con su nueva presencia en Internet, Claas se ha unido también a YouTube. En el canal ‘Claas– the official channel’ hay disponible una amplia colección de vídeos.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS