Actualidad Info Actualidad

Los tractores MF alcanzan los 400 CV

Massey Ferguson avanza sus novedades para el segundo semestre de 2013

Redacción Interempresas30/07/2013

Con una potencia de hasta 400 CV, los nuevos MF 8700 incluyen la serie de tractores más potentes jamás creadas por Massey Ferguson. Preparando su lanzamiento para la feria de Agritechnica en el mes de noviembre, la nueva serie MF 8700 basa su desarrollo en la ampliamente premiada serie 8600 de Massey Ferguson, que fue el primer tractor agrícola en usar la Reducción Catalítica Selectiva (SCR) para el control de los gases de escape. La multinacional presenta también las nuevas empacadoras MF 1840 y MF 2200; la serie de telescópicas MF 9000 Xtra; y los tractores MF 5600 de 4 cilindros.

Los cinco nuevos modelos de la serie MF 8700 equipan los últimos y más avanzados motores Agco Power, cumpliendo totalmente con la restrictiva fase de emisiones de gases de escape Stage IV/Tier 4 final y cambios en las características de la transmisión, cabina y controles para un mayor rendimiento, eficiencia y facilidad de uso. Todas ellas disponibles en las versiones Efficient y Exclusive.

“Ahorro de combustible, fiabilidad y simplicidad son las consideraciones mas importantes que busca un agricultor en este segmento de potencia. La nueva serie MF 8700 rinde incluso más rendimiento y ahorro de combustible que su predecesor en este segmento de potencia, el galardonado MF 8600, ” anunció Campbell Scott, director de desarrollo de la marca.

Imagen

Nuevas empacadoras MF

Con la presentación de la nueva serie de empacadoras gigantes MF 2200, Massey Ferguson sigue mejorando su posición en el sector, adquirida con la serie MF 2100 que se ha ganado una merecida reputación por su destacados resultados, fiabilidad y bajo coste de explotación. La nueva serie MF 2200 presenta un nuevo picador compactador para los modelos MF 2240 y MF 2250, lubricación automática de cadena, cámara de empacado OptiForm en los modelos MF 2270 XD y MF 2290 y una serie de nuevos detalles para lograr aún mejores resultados. Opcionalmente también están disponibles el sistema de pesado de la paca y el paquete de telemetría Agcommand.
Nueva empacadora gigante MF 2200 en plena acción

Nueva empacadora gigante MF 2200 en plena acción.

Por otro lado, la nueva empacadora de pacas rectangulares MF 1840 fabricada por Massey Ferguson, se asienta sobre el éxito de la MF 1839 con nuevas características que mejoran los resultados y fiabilidad de estas máquinas. Como su predecesora, la nueva MF 1840 ha sido diseñada y fabricada en Hesston, Kansas (EE UU). La empacadora presenta un novedoso diseño en 'línea central' en el cual el cultivo fluye a través de la máquina en línea recta, trabajando como una empacadora rectangular pequeña. Esta carga en línea mejora la eficiencia porque el cultivo no es girado antes de entrar en la cámara.

“Todavía hay una gran demanda de heno y paja en pacas convencionales. Massey Ferguson sigue invirtiendo en mejorar los diseños para garantizar que estas empacadoras ofrecen la misma fiabilidad y prestaciones que nuestras afamadas macroempacadoras”, afirma Mark Grigson, gerente de marketing de producto de máquinas de recolección.

Nuevos modelos de 4 cilindros en la serie MF 5600

Los tres nuevos modelos de cuatro cilindros de la serie MF 5600 de Massey Ferguson, han sido diseñados para aportar exactamente las características apropiadas para el sector de los 110-130 CV. Los nuevos tractores de la serie MF 5600 están diseñados para dar alto rendimiento tanto en el campo como en trasporte en carretera. La combinación de su gran maniobrabilidad, visibilidad y exclusivas características los hacen muy competitivos respecto a otros tractores con pala. Los modelos con ‘Prequipo de pala’ vienen con un bastidor auxiliar montado de fábrica junto con una amplia gama de nuevas funciones y controles para facilitar y mejorar el funcionamiento.

Nueva serie de tractores MF 5600 de 4 cilindros
Nueva serie de tractores MF 5600 de 4 cilindros.
Propulsados por los últimos motores de cuatro cilindros Agco Power, los nuevos modelos de tractores MF 5600 se construyen sobre un chasis cuya batalla es de 2,55 m y se equipan con las transmisiones Dyna-4 o Dyna-6. Además existe la opción de elegir entre acabados ‘Essential’ o ‘Efficient’ con todas sus características, así como una nueva y completa suspensión del eje delantero, diseñada y fabricada por Massey Ferguson.

Nuevas unidades para las ágiles telescópicas de la serie MF 9000 Xtra

La nueva serie de telescópicas MF 9000 de Massey Ferguson incorpora nuevos motores que cumplen con la última normativa de calidad sobre regulación de emisiones para la fase 3b/Tier 4. A su vez, la opción de integrar el nuevo joystick permite al operario el modo neutro o cambio de sentido simplemente accionando un interruptor del joystick. El nuevo motor Deutz de cuatro cilindros y 3,6 litros emplea una tecnología sencilla y eficiente, incluye el sistema de recirculación de gases (EGR) y un catalizador de oxidación diesel (DOC) para crear un método simple que no necesita mantenimiento y que cumple con la legislación más reciente sobre emisión de gases. Todo esto proporciona un rendimiento excelente con mantenimiento simple y económico, lo que significa que la máquina telescópica pasa más tiempo trabajando sin que el operador necesite servicios adicionales.
Imagen

Agco Fuse Technologies conecta Massey Ferguson en un sistema integrado

En el futuro la información y control de la tecnología de Massey Ferguson podrá conectarse en un único sistema integrado, junto con la agricultura de precisión y sistemas de terceros, todo ello gracias a Agco Fuse Technologies. Este plan de integración permitirá a los clientes, concesionarios, empleados, ingenieros agrónomos y consultores de Massey Ferguson crear y, con autorización, compartir grandes cantidades de importante información. “Massey Ferguson ha tenido siempre una postura 'abierta' en lo relativo a la transferencia de datos para asegurar que sus clientes puedan hacer el mayor uso posible de la información que obtengan independientemente de la fuente. Fuse Technologies ayudará a ampliar esta conectividad, ” explica Bernhard Schmitz, Commercial Manager ATS Products, EAME.

Se está creando un nuevo Servicio de Atención al Cliente, para proveer a los clientes de Massey Ferguson con un Call Center específico que les atenderá 21 horas /7 días a la semana. Atendido por personal experimentado y debidamente formado, se ocupará de atender desde las preguntas más simples hasta prestar apoyo de alto nivel y a la resolución de problemas.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS